Uno sexy y el otro idiota.

270 4 2
                                    

Sábado por la mañana

Me desperté con los rayos de sol que acariciaban suavemente mi rostro... ¿a quien engaño? un mosquito volaba a mi alrededor con su sonido agudo, no lo soporte mas y me desperté.

Sábado al fin, un día completo de flojera.

Después de levantarme e ir al baño baje las escaleras en busca de un rico desayuno.

-Hoy iras con tu padre al trabajo-dijo mi mama mientras hacia el desayuno.

¿que? es sábado, SA-BA-DO, no hago nada este día.

-¿porque? no creo que les sirva mucho una chica en el taller- Verán, mi papa tiene un taller de mecánica por el centro de la cuidad, ya saben, personas que arreglan carros.

-Desayuna rápido y te cambias tu papá sale como en media hora.

Bueno,no me pasara nada si voy.

Termine de desayunar y me puse un overol me agarre el pelo con una liga.Subí al carro con papá hacia su trabajo, mi hermano mayor también nos acompañaba.

Al llegar papá abrió ellos se pusieron a trabajar y yo solo los miraba.

-Ponte a hacer algo olgasana -dijo James mi hermano.

-No gracias por ahora estoy bien-le conteste. El solo rodó los ojos y siguió con lo suyo.

Estaba tan aburrida hasta que ocurrió algo.

Empezó a tirarse el aceite del carro, mi papa y mi hermano trataban de detenerlo era tan genial esto,al fin algo bueno paso;pero no pude disfrutar por mucho ya que llegaron dos chicos empujando un camaro color rojo, un chico era moreno y el otro castaño no les veía bien la cara pero desde aquí se les nota lo guapo o si.

-Buenas tardes emm quisiéramos cambiar la llanta trasera del carro.-dijo el moreno.

Mi papá dejo solo a James con el aceite chorreandolo jaja épico.
Y me dijo.- Es hora de que hagas algo, adelante te dejo esto a ti.

Yo solo hice una mueca y me acerqué a los muchachos.

Por dios, ¡son mas guapos de cerca! Tratare de no ponerme nerviosa... O caliente.

Esperen... Es Tanner kirven, el idiota "popular" de la escuela, al moreno no lo conozco.

-Hola -dije.

Escuche un hola como respuesta.

Me puse a revisar la llanta y tenia un tornillo clavado ¿donde carajos estuvieron estos humanos?.

-Su llanta esta bien, solo tiene un tornillo clavado,necesita ser parchada -dije.

-Niña tonta, entonces para que dices que esta bien. - dijo el idiota ¿quien se cree?.

-No le hagas caso así se pone aveces.-dijo el moreno- ahora volvemos.

Se apartaron un poco y me fui a buscar el gato, al encontrarlo regrese para levantar el carro.

Ellos regresaron.

-Pff ¿tu vas a arreglar la llanta? Mejor hablarle al señor,eres una chica no deberías de estar trabajando aquí.- okey, ese lindo castaño ya me desespero.

-Haber inutil, puede que sea una chica pero se mas de estas cosas que tu, eso te lo aseguro.-dije desafiante mientras me le acercaba.

Si llegas hasta aquí gracias por leerla,no he terminado el capitulo aun necesito por lo menos un comentario diganme que opinan c: lo se no la he seguido hace mucho xD pero en serio quiero saber si les gustara :v por lo menos un comentario n.n

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia romantica,  no tan romanticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora