El trabajo. ❤

72 4 0
                                    

Shadow Pov

Hola mi nombre es Shadow the hedgehog tengo 19 años,soy un joven con una gran cantidad de dinero ,la mayoría de las veces eh estado un tanto ocupado con mis estudios,así que eh estado pensado en contratar a una sirvienta ,para que se encargue de los trabajos de la casa por ejemplo,el aseo,la comida,recojer mi habitación ect,eh puesto en los periódico la solicitud y la parecencia de cualquier mujer que sepa los requisitos que eh pedido.


Amy Pov

Hola mi nombre es Amelia Rose tengo 17 años,estudio en la escuela de mobius,actualmente eh estado en quiebra,tengo que pagar las colegiaturas de mi escuela,la renta de mi apartamento y comprar algunos útiles de mi escuela así que eh estado buscando trabajo en restaurantes,hoteles,pastelerías,cafeterías,florerías,ect pero no eh encontrado nada,así que mi ultima opción seria buscar en el periódico.

Amy : Pfff,no encuentro nada (buscando en el periódico) todos estos trabajos son para hombres (algo le llama la atención en el periódico) Uhm..? "Se solicita sirvienta de 17 para arriba,con experiencia en,cocina,aseo,limpieza, pago : 1200 a la semana Tel : 5584366324, Dirc : #23 Col Azulados." Es mi oportunidad de ganar dinero,voy a llamar al teléfono que aparece aquí y les diré que mañana iré por el trabajo de sirvienta. 

En una casa no muy lejos de ahí....

Shadow : Espero que alguien venga para el puesto...Bueno iré a dormir estoy tan agotado (se estira y se va a su habitación)


Wueno hasta aquí el capitulo de hoy,baii :v



°A SERVANT IN ZEAL °Where stories live. Discover now