CONTRATADA.

67 5 0
                                    

Shadow se dirijo a su cuarto ya que tenia tanto sueño que los parpados le pesaban,y lo único que hizo fue quitarse los zapatos y se tiro a la cama cayendo en un sueño tan profundo que nada ni nadie lo podía despetar.


Al día siguiente :v




Shadow se despertó por el ruido y la vibración que sentía debajo de su almohada y como lo supuso era su celular que le habían marcado,pero era un numero que no conocía así que tomo el celular y contesto.



Shadow : Bueno...[medio dormido]


??? : Ahm,hola esta el señor shadow the hedgehog..?


Shadow : Si el habla..?


Amy : Hola mi Nombre Amelia Rose eh llamado para el trabajo de sirvienta,y me preguntaba si todavía esta disponible..?


Shadow : Ahm.. Claro esta disponible todavía solo tiene que venir con su curriculum a las 4:30.


Amy : Claro,y Muchas Gracias.!!


Shadow : Claro,Hasta luego.


Shadow vio la hora y eran..LAS 12:30 YA ERA TARDÍSIMO PARA SHADOW.!! ASÍ QUE SE ARREGLO Y SALIO CORRIENDO DE SU CASA


Amy Pov.


Ya eran las 12:00 me pare para bañarme,arreglarme y bajar a desayunar,después de desayunar opte para tomar mi celular y llamar para el trabajo que vi ayer en el periódico.


Amy : Bien amy relájate es solo ahí que relajarnos (supira) bien aquí vamos...(marcando) (Responden) 

Cuando respondieron escuche una voz muy grave y sexi () 


Shadow : Hola..?


Amy : Ahm Hola se encuentra el señor Shadow the hedgehog.?


Shadow : Si el habla...


Amy : Hola Mi Nombre es Amelia Rose he llamado para el trabajo de sirvienta,y me estaba preguntando si todavía esta disponible..?


Shadow : Ahm... Claro todavía esta disponible solo tienes que venir con su curriculum a las 4:30


Amy : Claro,y Muchas Gracias.!!


Shadow : Claro,hasta luego.(Cuelga)


Amy : Si.!! Por fin voy a tener dinero para todo lo que yo quiera.



4:30.......


Amy Pov 


Bueno es hora de ir a la dirección........ 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

°A SERVANT IN ZEAL °Where stories live. Discover now