Cap.17

309 25 1
                                    

POV ZELO

Acompañe a Jongup, para ayudarlo a traer unos colchones inflables que tenía en el armario de su cuarto, pero en lugar de traerlos entre los dos me dejo a mi haciendo todo mientras el platicaba con TN, hasta que TN se dio cuenta y se acercó a ayudarme

TN: Zelo porque no nos hablaste si viste que se nos olvidó a que veníamos por estar platicando XD hahha –acercándose y ayudándome

Zelo: no te preocupes, no quería interrumpir además yo venía a ayudar a cierta persona él es el que debería estarme a ayudando ¬¬

Jongup: lo siento Zelo me distraje –se  acerca a donde estaba TN le quita lo que venía cargando para hacerlo el.

TN: seguro que no necesitan que traiga alguna cosa o los ayude a cargar?

Jongup: no, está bien con lo que traemos es más que suficiente –si lo dice el que casi no trae cargando nada u.u

TN: ok pero entonces yo les ayudo a acomodarlos –llegamos hasta la sala donde Yongguk y Youngjae estaban corriendo los muebles hasta topar con la pared para poder acomodar los colchones, TN y Hye acomodaron los colchones y pusieron algunos cojines.

Yongguk: bueno chicos nos vemos suerte con su noche de estudios

Youngjae: si, si, si bye ya basta de despedidas que tenemos mucho que estudiar –todos nos sentamos sobre los colchones y Youngjae se comenzó a darnos las clases, había pasado cerca de 1hr cuando…

Meila: Zelo, necesito ir al baño me podrías decir donde se encuentra…

Zelo: claro, sube las escaleras la última puerta del pasillo es la del baño

Meila: muchas gracias

POV MEILA

Me levante de mi lugar, y me dirigí a donde Zelo me había indicado, y rápidamente encontré el lugar que buscaba, al salir iba de regreso a la sala, cuando alcance a escuchar a alguien rapeando, su voz me era muy familiar, el sonido provenía de unos de los cuartos la puerta estaba un poco abierta…

Lentamente abrí la puerta, no quería que me cacharan husmeando en una habitación ajena, metí mi cabeza hacia la habitación y vi que ahí estaba Yongguk sentado en una silla frente a un escritorio… sin que se diera cuenta me acerque a él, quería saber que hacia… pero lo malo es que se me olvido cerrar la puerta cuidadosamente, mugrosa puerta se dio un gran portazo, rápidamente Yongguk volteo, al principio me miro con cara de pocos amigos, creo que lo interrumpí, pero dio un gran suspiro se estiro y dijo con esa voz tan sexi que haría que cualquiera chica tuviera una explosión de ovarios… mmmm creo que estoy teniendo una ahorita.

Yongguk: Que se te ofrece

Meila: Perdón por interrumpir, es que te escuche cantar y me dio curiosidad, pero ya me retiro.

Yongguk: No espera… tal vez tú me puedas ayudar con esto.-Me acerque a él, vi que estaba componiendo, tenían en el escritorio hojas muy rayadas, con versos de canciones, también había unos audífonos y su celular, al parecer trataba de inspirarse.

Empecé a mover las hojas que había en el escritorio, no sé porque pero me ponía algo nerviosa, lo podía ver de reojo, me veía muy serio, pero a la vez muy sensual, como si estuviera tratando de ver por debajo de mi ropa. 

Meila: En qué quieres que te ayu… -no me dejo terminar la oración, ya que me había tomado de la cintura jalándome hacia él, haciendo que callera en sus piernas. Se acercó hacia mi cuello y respiro profundamente –hueles muy bien… creo que tan bien que me haces enloqueces… me haces desearte demasiado –me dijo aun pegado su rostro a mi cuello; esas palabras me hicieron casi hervir de la excitación, y el sabia eso… me dio un beso en el cuello que me erizo la piel, baje mi rostro para verlo y ahí estaba mirándome, tan profundamente que me hacía sentir desnuda, excitada.

Me enamore de un matokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora