Iida Tenya

358 10 2
                                    

Pedido por Wigetta2005

Caminaba hacia mi habitación en la recidencia de UA, muy normal muy feliz. Estaba escuchando The miracle, una de mis canciones favoritas.

Al llegar me lanze a mi cama y quise olvidar todo lo que había pasado en el día. El profesor me puso un pinche 20 por no saber de que partido político era Petro. (Me pasó hoy y estoy como deprimida :'v) A que persona normal de 16 años le gusta la política >:v.

Me levante perezosamente hacia mi escritorio y me dedique a hacer mi tarea.
Empecé a escribir acerca de como los del departamento de apoyo podrían luchar contra nosotros y vencernos.

Luego de eso me puse a hacer abdominales, barras, lagartijas... En fin me da pereza solo volver a recordarlo.

Rondaban las 8:15 de la noche y todavía no bajaba a comer, mi estómago gruñia y ya estaba pálida al borde de la muerte.

Baje a la cocina y vi a Tenya con una cara bastante predecible. Reflejaba irá y enojo.

- Porque hasta ahora bajas a comer- me reclamo - Eso no es sano podrías enfermar. Sabes que no quiero eso- Dijo suavizando su mirada.

Me quede estatica, no sabía que responder, así que me acerque lentamente hacia el y me recoste en su pecho. Porque demonios tengo que ser tan pequeña! >:v

- Lo siento, se me fue el tiempo y olvidé bajar, pero ya vine por lo que no moriré :D. - Le dije con mi usual tono infantil de siempre. - No tienes que preocuparte- Le reproche con un puchero - Pero... Gracias - Le dije enpinandome y dándole un beso en los labios, un beso que el correspondió y me hubiera gustado que durase más, si la desgraciada uva esa pequeña y pedofila no existiera.

Mineta entró a la cocina, sacó un jugo de arándanos y se largo. Pero antes ¿le guiño el ojo a Tenya? Ñee que importa.

Me senté en la mesa y empecé a devorar la carne con pasta que Tenya guardo para mi. Hablamos de cosas triviales olvidando que eramos novios, recordando que alguna vez fuimos mejores amigos de pequeños y sus consejos junto con mis estupideces eran y siguen siendo la mejor combinación del mundo.

Cuando termine, nos despedimos y me fui a las duchas a refrescarme un poco, para olvidar la nota de hoy y tratar de descansar para mañana tener más clase y sufrimiento. Ok no. Pero si quería desestresarme.

Deje lista mi toalla y ropa fuera del cubículo y al estar el agua a la temperatura adecuada empecé a introducirme en el agua lentamente, enjabone mi cuerpo y bañe mi cabello. Pero cuanto llevaba allí ¿30 minutos? La madre tierra me va a matar DX

Al salir de la ducha no vi por ningúna parte mi ropa solo mi toalla, asi que me la puse alrededor del cuerpo y agarre el cepillo del lavamanos, empecé a dirigirme como un dardo a mi habitación rogando porque Nadie estuviese despierto a esas horas.

Pero un suspiro se situó en mi cuello haciendo que este se erizara y yo me tensara. Voltee y vi a Tenya mirándome con lujuria.

-Estas en el baño de damas--Dije tratando de sonar firme y se ollo más como un gato muriendo.

-Dime algo que no sepa- Sonrió hacia mi y tomo mis labios, empezó a recorrer toda mi figura y no es que a mi me disgustada. Pero no queria perder la virginidad en un pinche baño comunal.

-Espera Tenya... - Dije tratando de separarlo de mi.

- ____(TN) te eh esperado por 2 años, no puedo más, lo necesito, necesito saber que eres mía.

Le bese - Jamás dije que no lo deseara pero no quiero hacerlo en un baño- Le sonreí de forma coqueta y con la poca movilidad que tenía enrolle mis piernas en su cintura.

Su rostro se iluminó y corrió con migo hasta su habitación, el camino más largo y miedoso que eh hecho, justo hoy a todo el mundo se le ocurre ir a la cocina por algo de comer. Cuando llegamos a su habitación, trato de abrir la puerta la cual abrió con dificultad luego de que me hubiera bajado de su cintura y me viera tiritando de frío por la toalla.

Al entrar me inclino sobre la cama y se recostó sobre mi, lo siento duro contra mi, así empieza a moverse restregandose haciendo que yo gima.

Empiezo a respirar con dificultad, me acaricia en culo y mi entrada, despacio muy despacio, suelto un sonoro gemido y pone mis brazos sobre mi cabeza. Indefensa completa e irrefutablemente.

-Abre las piernas- me ordena con voz dura, una voz que jamás creí que podría tener...

Abrí las piernas tal como en ordenó y escucho el sonido de sus pantalones al caer. Entonces oigo la camisa y por mi visión periférica veo que me puso su corbata en los ojos. Y amarró mis manos con su camisa dejándome aún más vulnerable.

Empieza a deslizar dos dedos dentro de mi y los mueve en círculos, se siente raro, incomodo, exquisito. Entonces me relajo, dejo de tratar de luchar contra lo inevitable, hasta que escucho un envoltorio romperse.

Así separa mis piernas aún más y se hunde en mi muy lentamente. Duele, no me gusta, quiero que pare, pero se que el desea esto. Gimoteo de dolor y lágrimas escurren de mis ojos, el me consuela y abraza. Cuando la sensación se volvió menos insoportable moví muy lentamente mis caderas.

El empieza con movimientos suaves y lentos. Imagino que no quería hacerme daño. - Quieres que pare? - me pregunto con esa voz de; di no por favor :'v.

Entonces le dije - Llévame con tigo... a donde nunca... nos hemos atrevido a ir- sujeto con fuerza mis caderas y empezó con un vaivén. Sale de mi y vuelve a entrar con fuerza, haciendo que pegue un grito. Sonidos roncos salen de su boca y sus movimientos se repiten una y otra vez.

Mis entrañas se contraen, el lo nota y empieza a acelerar, como si no fuera suficiente que su peculiaridad fuera ser rápido. Entonces llegó al orgasmo un sentimiento que jamás había tenido antes, un sentimiento que me unirá a él de por vida.

Entonces el también llega y grita mi nombre, que se olle tan bien en sus labios. Entonces me abraza, desata mis manos y descubre mis ojos. Me carga hasta la cama y me recuesta en ella. Me da un beso en la frente y se tumba a mi lado en la cama.
--------------------------------
Hola :D mi primer pedido estoy tan feliz!!! Es mi primera vez escribiendo esto lo siento si no salio bien.

Hasta la próxima y recuerden dejar sus pedidos.

Themissneku.





Bnha escenarios-pedidos abiertos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora