La Noche En La Que Nos Vimos.

10.5K 448 37
                                    

Narra Lara

La noche está en calma, el viento, un tanto frio, sopla con suavidad y la luna llena ilumina el cielo. Del día y la noche mi favorita siempre a sido esta ultima. En mi opinión, la noche es mas agradable porque uno puede sumergirse mas en sus pensamientos y meditar sobre cualquier cosa que se te venga a la mente. También se debe al echo de que nací en la noche y precisamente en una de luna llena.

Disfruto un rato mas del paisaje nocturno antes de transformarme en una loba de pelaje negro y blanco con ojos rojos y comenzar a patrullar la zona.

Disfruto un rato mas del paisaje nocturno antes de transformarme en una loba de pelaje negro y blanco con ojos rojos y comenzar a patrullar la zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta actividad yo ya la habia hecho muchas veces desde que mi gente y yo nos establecimos aquí hace dos años. Y ocho años mas atrás que eso fuimos exiliados de la manada en la que crecimos, con la excusa de que eramos un peligro para la misma ¿y por que? Pues no somos lobos normales, somos hibridos de lobo y vampiro. Una combinación sumamente rara por ser de especies enemigas, muchos fuimos el producto de la importa de un lobo/loba hacia una vampireza/vampiro, otros por desgracia, son el resultado de que un vampiro violara a una loba, como el caso de mi amigo y Beta Raymond.

Tan concentraba estaba en recordar nuestra historia que no me di cuenta que habia entrado a una parte del bosque en la que jamas habia estado y de inmediato persibo el olor a lobo de la zona ¡ay no! Invadí el territorio de otra manada, mejor me voy de antes de que sepan que estuve aquí, pero justo cuando estoy por irme, escucho el gruñido de tres lobos y veo que comienzan a aparecer de entre las sombras, entonces no me queda mas remedio que huir de ellos.

Corro lo mas rápido que puedo y aún siento su presencia, de pronto me detengo debido un acantilado, podría saltarlo con facilidad, pero eso delataria lo que soy, así que me volteo para tomar otro camino, pero los tres lobos ya me tienen rodeada. Los observo detenidamente a los tres; uno es de pelaje gris, otro es de pelaje café y el ultimo tiene un pelaje de color arena. Pero al fijar mis ojos en los de éste, sentí depronto que todo a nuestro alrededor se detenia, pude sentir como una paz se alojaba en mi interior, también que todas mis responsabilidades se conventian en una sola y era asegurarme que él fuera feliz.

De inmediato me senté sin dejar de verlo a los ojos y noté que él habia hecho lo mismo que yo. Los otros dos lobos se nos quedaron viendo y supieron que nos habiamos imprimido. Entonces el lobo café hizo una seña que al principio no entendí bien, pero cuando lo volvio a hacer compredí que me estaba diciendo que podia irme y asi lo hice, no sin antes darle una ultima mirada al lobo que era mi impronta, diciendole con los ojos que nos volveriamos a ver muy pronto.

Corri en dirección a mi manada y cuando llegué, los que vigilaban la entrada se acercaron a mi con preocupación.

-alfa Lara ¿Qué ocurrio? ¿Por qué vino corriendo de esa forma?- dijo uno de ellos, yo volví a mi forma humana y él le dio una seña a otro para que trajera algo y vino con una manta y me cubrieron con ella

-lo encontré- dije con una sonrisa

-¿A quien alfa?- dijo el otro guardia

-encontré a mi impronta, es un lobo que vive por aquí-

El Lobo Y La HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora