-la alarma suena- 6:00 AM
Dios que sonido tan molesto, solo es un recordatorio de lo mal que la paso al levantarte después de tratar de dormir pero no poder conseguir nada de excito en eso, supongo que no podre dormir hasta que no tenga ningún problema con lo que paso, y el fía en el que no tenga ningún secreto que culmine mi alma.
-Es hora de partir hacia ese infierno.
-15 minutos después- 6:15 AM.
Al caminar con mi respiración arritmia por los odiosos pasillos, llenos de casilleros inútiles, al igual que los profesores sin vida útil, al ir hacia el aula 12, donde tenía que sonrevivir a la primera clase de el día, la vi esperándome en el marco de la segunda puerta para acceder al salón de clases, al acercarme mi corazón palpitaba apresuradamente, mi mente se tornó en blanco, me sentía una torpe y una cobarde al no demostrarle lo que siento por ella, me acerqué vergonzosamente con ella, al acercarme demaciado solo paso un suspiro realmente incomodo hasta que paso una charla un poco prometedora sobre el futuro de la situación por la que pasaba lo cual me sorprendió gratamente, al ella no saber nada oficial, notaba pequeñas señales que emanaban de mi cuerpo involuntariamente.
-Hola- exaclamo Valery mientras me recibía con un cálido abrazo que me hacia sentir cómoda, -Hola- Le respondi un tono de voz baja que al igual podría parecer vergonzosa frente a ella, -¿Éstas nerviosa?- dejó un espacio incomodo de al menos 5 segundos -te noto algo rara- respondio Valery al momento de escuchar mi respuesta hacia su comentario de abertura de charla, -no pasa nada- le dije con tono alegre y extrovertida, -vale- me respondió mientras tomaba mi mano, en ese momento no supe como reaccionar y mi cara se tornó de un tono rosado, Todo parecía encajar perfectamente en el momento.
Minutos después le entere que el profesor no iba a importir su clase el día de hoy, lo que me dio una oportunidad para, llenarme de valentía y por fin serle sincera a una importante persona para mi, como ella, ya era momento de decir todo lo que había pasado, el orden de las cosas que provocaron mi enamoramiento hacia esa persona.
-valery- grite estruendosamente mientra la tomaba de la mano y empezába a caminar dirigiendome a la parte trasera del gimnasio, un lugar vacío que parecía perfecto para decirle la verdad, -tengo algo que decirte- Le dije bruscamente, mientras caminaba cada vez más rápido.
Solo miraba al piso en el momento que caminaba, al tan solo unos cuantos pasos para llegar mi destino, por accidente, topé con Ethan, el capitan de el equipo football poseedor de la escuela, al vergüenza recorrió por mi cuerpo al toparme con ese sujeto.
Ethan Quería sostener una relación conmigo desde el 4to grado, no entiendo lo que le pasa, ahora lo odio, ahora por su aparición no podre decirle la verdad a Valery, es mi culpa por ser tan descuidada, el solo se me quedo viendo de forma extraña y placentera lo cual hacia que me incomodara demaciado, en ese momento solté a Valery, tome a Ethan, lo lleve al otro extremo de la escuela, y finalmente le dije.......
ESTÁS LEYENDO
Las espinas de una Rosa.
Teen FictionNatasha una chica de 16 años, popular , millonaria ,etc ,parece tener una vida perfecta a simple vista era la chica perfecta pero toda flor tiene espinas. Natasha se enamora de su mejor amiga pero tiene cierto temor a la imagen que se le pueda adqui...