El elevador tarda demasiado en abrir sus puertas, por lo que comienzo a impacientarme, muevo el pie desesperadamente y medito, por un momento, si es más factible utilizar las escaleras, este pensamiento parece bastante tentador hasta que un mensaje de Tyler llega a mi teléfono.
Ty:
Lo olvidaba, Adam cambió su oficina al quinto piso.Ni de chiste subiría cinco pisos por las escaleras, no quedaba más que esperar a que el elevador abriera sus puertas, vuelvo a presionar el botón y al cabo de unos segundos por fin abre sus puertas. En cuanto entro presiono el botón que tiene el número 5 en él. Cuando las puertas están cerrándose unos brazos impiden que esto suceda, las puertas se abren de nuevo y dos chicos, que calculo que tienen mi edad, entran al elevador.
—Hey, ¿hay espacio para dos más? —pregunta uno de ellos, lleva una playera blanca y pantalones de mezclilla, tiene el cabello castaño y unos ojos color avellana. "Claro" suelto, dado a que ya están dentro del elevador y no podría negarme a que subieran— Piso cinco —le dice a su acompañante, un chico un poco más alto que el otro, ojos cafés, cabello castaño un poco largo, alcanzan a verse unos cuantos rizos formándose, este lleva pantalones negros y una playera gris que le queda ajustada. Lo conocía, era uno de los nuevos talentos prometedores de la empresa, Shawn Mendes, recientemente había sacado su primer álbum, el mismo caso que el mío. El chico presiona el botón que hace unos minutos yo ya había presionado, se da cuenta de que ya estaba marcado ese piso y me mira, sonríe un poco y se acomoda en su sitio.
El elevador se pone en marcha y yo recargo mi cabeza en una de las frías paredes, pensando en cuál sería la noticia que Adam tenía para mi, lo primero que me ronda por la cabeza era si seria una noticia buena o una noticia mala, aunque a decir por el entusiasmo de Tyler, esperaba que fuera una buena. Sin embargo, podría ser cualquiera de las dos y Ty lo hubiese anunciado con el mismo entusiasmo, simplemente porque así es Tyler, brilla hasta cuando no se espera que lo haga.
Mientras el elevador se detiene en el tercer piso y una señora sube, me dispongo a revisar Twitter y echo un vistazo por las notificaciones que tengo, pero no me encuentro con más que menciones de seguidores y páginas de cotilleo.
@enews: ¡Todos han quedado fascinados con la presentación de Danielle Wells en FallonNights! Echa un vistazo en la página oficial del programa, si te lo perdiste y si no, ¡también!
Doy "me gusta" al tweet antes de darle retweet y escribir "¡Fue una locura! Infinitas gracias a Fallon por recibirme xo". Las puertas del elevador se abren cuando llegamos al quinto piso, salgo de este y me dirijo a la oficina de Adam.
Lily, la secretaria de Adam me mira sonriente en cuanto pongo un pie dentro del despacho— Buen día, Lily. ¿Está Adam? —pregunto en cuanto llego a su escritorio, ella asiente y levanta el dedo índice indicándome que aguarde un momento. Escucho voces de hombres por el pasillo, y en cuanto giro a ver de quien se trata veo a los mismos chicos que me topé en el elevador hace unos segundos, supongo que también pertenecen a la disquera de Adam.
ESTÁS LEYENDO
Act like you love me | Shawn Mendes
Fanfiction"Detrás de cada canción hay una historia jamás contada" ¿Cuantas veces no hemos escuchado esa frase, cuestionándonos sobre si nuestra canción favorita realmente significa lo que nosotros creemos? Danielle no solía creer en esa clase de cosas, pero...