『 14.08.18 』
no se como empezar esto dios, bueno, empezare diciendo lo mucho que te amo y lo importante que eres para mi, jackson, en poco tiempo te convertiste en la persona mas especial de mi vida y siempre seras lo mas importante que tengo, al conocerte sentí una chispa diciendo que tu serias la persona indicada y al parecer no me he equivocado, cada cosa que viene de ti hace que mi corazón se vuelva loco, la verdad me gustas mucho, se que es muy rápido pero, amor, mi corazón dice que eres tu el indicado, lo siento por no haber tenido coraje antes para decirte, pero, ahora te diré todo lo que te amo y lo loco que me tienes por ti, por que mi corazón late solo por ti, eres perfecto completamente, siempre te recordare eso amor, todo de ti me enamora cada día, siempre te diré lo mucho que me gustas, eres mi bebe, me encantaría llenarte de besos siempre por que amo tu rostro y mucho mas besarlo, quiero estar a tu lado todas las noches del mundo, si te tuviera conmigo te diría lo hermoso que eres y que te amo con todo mi corazón.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
tu eres mi motivación para seguir adelante no se que haría sin ti, cada una de tus palabras me enamoran mas de ti, mi sueño seria poder abrazarte siempre y darte todos los besos del mundo, amo hablar de ti y lo perfecto que eres por que todos deben saber de la hermosa persona que tengo que eres tu, amo tu voz, tus labios, tus ojos, todo de ti es hermoso, me tienes completamente enamorado y tonto por ti, a cada segundo quiero estar contigo, sentir tus besos y abrazos que me das, no puedo explicar con simples palabras lo mucho que te amo y lo importante que eres para mi no tengo formas de explicar el amor que te tengo, dios, quiero tenerte siempre en mi vida, se que suena egoísta pero no me puedo imaginar una vida sin ti a mi lado, tu me completas, tu eres mi otra mitad, desde que llegaste a mi vida solo tengo ojos para ti, siempre estas en mi mente aun que a quien engaño adoro pensarte, con solo pensarte ya mi día es el mejor del mundo.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
eres hermoso déjame recordarte siempre eso, déjame hacerte feliz toda mi vida por que amo ver tu sonrisa siempre radiante, se que no soy el mejor expresando en realidad en eso soy un asco, pero si se trata de ti no hay barrera alguna que me impida demostrar lo que siento por ti, te daré mi corazón totalmente por que el ruega ser tuyo, te estarás preguntando. ¿por que esto? bueno la respuesta es sencilla.
jackson wang. ¿tu aceptas ser mi novio?
juro hacerte el hombre mas feliz del mundo y amarte por siempre, eres realmente hermoso y en el primer momento en que te vi me cautivaste completamente.
"no pretendo ser tu dueño no soy nada yo no tengo vanidad
de mi vida doy lo bueno soy tan pobre que otra cosa puedo
pasaran mas de mil años muchos mas yo no se si tenga amor la eternidad
pero allá tal aquí en la boca llevaras sabor a mi."
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
te amo.