02

12.3K 1.5K 1K
                                    

— Ugh basta, apenas llegue y ya me estoy muriendo por lo cursis que son. — Dijo Sehun.

Desde que Baekhee había llegado a la pequeña reunión, no se había separado de Chanyeol, o mejor dicho, Chanyeol no se había separado de ella en ningún momento.

— ¿Podrían dejar de besarse? Necesito su opinión. — Jungkook habló, ya desesperado por las acciones de su alto amigo.

Jungkook estaba enojado con Yeol, puesto a que este había invitado como a diez personas más, incluyendo a su grupito de amigos desastrosos.

— Oh Kookie, solo estás celoso porque a ti te encantaría estar así con EunHa.

Todos rieron, menos el menor. Desde que había entrado a la universidad, EunHa era muy amable con el, lo ayudaba con sus tareas, le daba consejos y hasta le preparaba el desayuno cuando se le hacía tarde para sus clases; aunque claro que se daba cuenta de que le coqueteaba indiscretamente, solo que el fingía como si no lo captara en absoluto.

Si tan solo supieran que es "gay" y que visita constantemente a EunHa porque es la compañera de cuarto de Taehyung.

Negó varias veces con la cabeza.

— Es solo una amiga. — Rodó los ojos, tomando las películas entre sus manos y alzándolas para que los demás las vieran.
— Decidan. La saga de Harry Potter o La noche del demonio.

Ladeo la cabeza, esperando una respuesta de sus amigos, quienes de inmediato comenzaron un debate acerca de que es lo que deberían de ver.

— ¡Harry Potter! Es muy tarde para ver La noche del demonio.

Chanyeol dijo, colocando a Baekhee en su regazo. Jimin reaccionó de inmediato, negando varias veces.

— No, no, no y no. Veremos las de terror, todos quieren ver esas, Chanyeol es el único que no está de acuerdo con eso, pero de seguro se estará casi follando a Baekhee en vez de ver la película.

Jimin tenía razón, todos querían ver "La noche del demonio." Sin embargo, Chanyeol era el único en desacuerdo.

— Cierto, pon esas. — Hablo Sehun, cruzándose de brazos y sentándose en el gran puff que habían colocado en la sala.

Rodó los ojos y colocó la película, mientras Jaehyun apagaba las luces.

A fin de cuentas, Chanyeol se estaba muriendo de miedo mientras Baekhee lo abrazaba, Sehun y Jongin estaban aburridos con la película, y Jaehyun se encontraba intrigado al igual que Jimin, las demás personas estaban charlando o viendo la película,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A fin de cuentas, Chanyeol se estaba muriendo de miedo mientras Baekhee lo abrazaba, Sehun y Jongin estaban aburridos con la película, y Jaehyun se encontraba intrigado al igual que Jimin, las demás personas estaban charlando o viendo la película, realmente no importaba. Jungkook mientras tanto, se aseguraba de no oír ningún ruido en la habitación de a un lado, pero se sintió decepcionado cuando se oyeron golpes.

— ¿Qué es ese ruido? — Chanyeol parecía asustado.

— Seguro es EunHa. — Se animó a si mismo, tratando de no recordar que la chica le había dicho que estaría con sus amigas ese día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lovefool | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora