Capitulo 4

60 2 0
                                    

- ¿Quién está ahí? - dije dandome la vuelta.

- Que miedo - Dijo James con Luke atras.

- Como esperaba, la vigilante del director. - Dijo James teniendo en su mano mi bastón.

- James Maslow, Luke Hemmings de la clase nocturna! - Dijeron dos chicas emocionadas.

- Esto es increible - dijeron las dos chicas 

- Venimos a mirar porque olía a sangre - dijo Luke tranquilamente

- Eres muy cruel, Rosalía. - dijo Luke 

- Solo venimos a ver. - Dijo Luke y sus ojos se pusieron rojos de la lujuria.

- Huele bien - dijo Luke aspirando 

- Ah, Oh no! ¿que deberíamos hacer? - dijo úna de las chicas emocionadas

- ¡Dijo que oliamos bien! - dijo la otra chica emocionada

- Luke, si colocas un dedo sobre ellas, te...- Dije

Luke se acercó lentamente a mí, y agarró mi mano con rapidez.

- ¿Te caíste? - Dije Luke mirando mi mano lentamente.

- Me refería a que tu sangre huele bien, Rosalía. - Acercó mi mano más a él.

Mierda, hace poco me caí y no le puse mucha importancia.

- L-Luke - dije tartamudeando nerviosamente mientras él me apretaba la mano.

- Realmente me tientas...mucho - dijo Luke con voz sexy acercando mi mano hacia su boca.

Abrió un poco su boca y le salieron sus colmillos blancos y afilados, mordió un poco mi mano.

- ¿C-Colmillos? - dijo una de las chicas tartamudeando.

- ¡UN VAMPIRO! - dijo la otra chica nerviosa.

Ay no, esto no está bien, solté mi bastón y calló al suelo.

- Luke, no deberías ¡Luke! - dije mientras me envolvía en sus brazos y me esforzaba por alejarme de él.

El apartó su boca de mi mano cuidadosamente y se lamio su labio inferior.

- Quiero más - dije Luke mirandome con lujuria.

Mientras que las dos chicas se desmayaban del miedo, el quitó mi cabello de mi cuello lentamente de mi cuello y sus dedos largos y fríos recorieron mi cuerpo.

- ¿Puedo beber de tu cuello? - dijo Luke en mi oído

- No, no no quiero - dije gritando

- Alejate de ella - dijo James tranquilamente

Sentí que alguien me jaló fuertemente hacia un lado. Era Kendall, quien sacó su pistola de vampiros inmediatamente 

- Beber sangre en el campus está prohivido - dijo Kendall apuntandoles a James y Luke

- ¿Te perdiste en la esencia de la sangre, vampiro? - dijo Kendall fríamente.

- ¡Kendall, no! - dije gritando

- Pero ya he tenido el gusto - dijo Luke con una sonrisa y lamió su labio superior.

Kendall disparó sin mente hacia un árbol, reflejando una luz color rosado 

- ¡Eso me asustó! - Gritó Luke mientras James miraba la luz

- ¡Idiota!  te dije que no dispararas - dije paranoica 

Vampire Secret... ( Harry Styles And Kendall Schmidt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora