Hola, me presento, soy Percy Jackson el semidiós hijo de Poseidón con mas mala suerte del mundo, a mi parecer.
Y aquí voy de nuevo en una aventura para salir más herido. Ni ir a la universidad me van a dejar... Que guay... Voy directo al grano, hoy hemos venido los siete de la profecía, Thalia y sus cazadoras, Nico y Will al Olimpo por petición de los dioses.
Así que aquí estamos, después de que Apolo por fin terminara sus pruebas y todo volviese a la "normalidad". Estamos de nuevo aquí para cumplir con alguna de las peticiones de los dioses.
Estábamos tranquilamente esperando a los dioses en la sala de los tronos cuando de repente aparecieron todos a la vez. Y sin previo aviso, aparece una voz femenina de un tipo de agujero negro:
-Hola, mi nombre es Lucía, vengo del castillo de Caos solo para daros este mensaje,espero vuestro respeto y silencio. Lo primero de todo, esto es para que os salvéis vosotros, así que agradecerlo después.- dijo la voz desde lo que parecía un portal con la forma de un ocho tumbado, no me terminaba de agradar esa voz.
-¿Quién eres tú para hablar, de esta forma en el Olimpo y esperar tener respeto? - dijo Zeus furioso mientras la voz, se reía de el.
-Soy Lucía, como he dicho y he venido a llevarme y entrenar a 10 semidioses, aunque si te preocupa tanto el orden jerárquico, yo poseo uno más importante que tú y por ende puedo no teneros respeto, soy la hija menor de Caos y Orden. Ahora sí, solo os quedan cuatro preguntas. Si las aprovecháis mejor que vuestro rey, no sé, tal vez sepáis lo que queráis, y no me valen las preguntas compuestas como estas pensando Atenea. - dijo riéndose y apareciendo de repente en el medio de una sala desde el portal.
Vistiendo ropa negra al completo y solo mostrando los ojos que parecen una galaxia al completo sin perder detalle, vestía una capa grande negra con gorro el cual lo Tenia puesto de forma que le tapaba por completo el pelo, llevaba un cubre bocas que parecía ser el negro más opaco del universo, parecía tener la camisa de seda negra y unos pantalones vaqueros. Tenía una mirada seca, no se podía saber que pensaba. Nos miró a todos con una mirada burlona.
-¿Por qué te vas a llevar a diez de nuestros hijos ?, ¿qué hijos? y ¿por qué no ha venido el mismo Caos? - pregunto de un tirón Atenea, y sin esperar más tiempo en su forma humana, acercándose a "Lucía" para intimidarla. Pero ella solo se acerco y solo asintió con la cabeza. Como diciendo: "lo hiciste bien", cosa que enfado muchísimo a Atenea.
-Bien las respuestas son: porque Caos lo ha dicho y no se le puede llevar la contraria, en cuanto a los nombres, no los repetiré y esta es vuestra única oportunidad de quedaros con ellos así que apuntad si lo necesitáis. Sé de más de un cabeza hueca que no los pillara, así como algunos que los recordaran todos. Supongo que algunos pueden perder la memoria en un chasqueo, ¿No es así? - dijo con una nota de burla en la voz, a continuación apareció una libreta y un lápiz.- ¿Hestia puedes hacer el favor de apuntar los nombres?- el tono y el respeto con el que habló definitivamente nos desconcertó a todos, pero a ellas dos solo les alegro o bueno lo que intuyo ya que no se puede ver nada más allá del cubre bocas.
-Claro que sí, pero con una condición-dijo tranquilamente Hestia, mientras se acercaba a ella en forma de niña pequeña, y se acercaba a la capucha de la chica- no prives a los olímpicos de la belleza de Caos, eres su más preciada belleza deberías mostrarte.-dijo revelando una chica con el pelo negro, tenía un moño hecho y parecía muy desordenado junto a un montón de pequeñitas pecas que parecían estrellas en el cielo.
-Solo por ti, pero copia los nombres, por favor. Dejemos este tema para mi padre. Los nombres son: Percy Jackson, Annabeth Chase, Jason Grace, Piper McLean, Frank Zhang, Hazel Levesque, Leo Valdez, Nico Di Angelo, Will Solace y Thalia Grace como cazadora de Artemisa, con su consentimiento Artemisa.- dijo a la vez que se escribió todos los nombres, y con un respeto increible hacia Artemisa también, es rara... ahora me doy cuenta, vamos todos los que hemos tenido aventuras en el Argo II, menos Will y Thalia todos hemos estado. Y de nuevo a servir a los dioses. Vuelta a la rutina, pero ahora aspirando más alto, ahora Caos... que guay...
-Por casualidad su señoría, ¿no podría explicarnos que ocurre para que Caos sea quien nos llame?-Dije irónicamente, es realmente desesperante esto de servir a los dioses griegos...
-Bonita ironía, ya eso te dio puntos "señoría". Bien lo que ocurre es que, mi señor ve el futuro, y obviamente jamás interfiere, excepto si eso incluye algo tan malvado como para jamás poder imaginarlo, y eso es lo que ha ocurrido, me corrijo va a ocurrir. Un mortal cegado por la codicia encontrara un muy antiguo conjuro, el cual puede unir a todas las peores criaturas de todas las "mitologías" y crear una guerra para conseguir al mundo a sus pies, a cambio el dará su alma, cuerpo y conciencia, a dichas criaturas para que ellas le devoren y así pagar la deuda. Sin embargo, si creamos dicho ejercito podremos evitar que domine el mundo y traiga a vuestro planeta los"fuegos fatuos" y con ello evitar vuestra inminente muerte, de todos.- Dijo como si fuese su pan de cada día.
-Así que o vamos, entrenamos contigo, creamos ese ejercito y luchamos o seremos devorados como si fuéramos carnada de Titan... ¿cierto?- Dije yo, supongo que nací para ser el títere de toda esta gente poderosa que no quiere mover ni un dedo.
-¿Y quién mas va a ser parte de ese ejercito?, y ¿Por qué nuestros hijos?, ¿no hay nadie mas poderoso en el universo que no sean ellos?- Dijo a toda prisa Poseidón.
-Fueron cinco preguntas ya, lo siento mucho, pero ahora he de llevarme a vuestros hijos. Siento que debáis dejar a vuestras familias aquí semidioses. Pero muy a mi pesar necesito que esteis en el ejercito si preferís quedaros aquí y morir me parece bien. El chico lo invocara dentro de 1480 años caóticos, son unos 4 años aqui, y sin ese entrenamiento no podreis evitar que lo invoque.-dijo con un tono triste.
-¿Qué pasará cuando lo invoque?- Dijo Annabeth.
-Limite de preguntas, aun así, simplemente... ¿conoces la novela de Stephen King, "IT"? Pues sería mas o menos lo que ocurre allí, mas un millón de demonios, monstruos y demás criaturas caóticas y catastróficas bajo la mano de un simple mortal, humano corrompido y de mente débil, como casi todos los aquí presentes.- dijo ella contestando al fin a Annabeth.
-Bien, me encanta la grandiosa idea de ir al espacio dejando a Calipso aqui sola.-Dijo tranquilamente Leo.
-Sarcasmo, ¿crees que con eso me harás cambiar de opinión?, no quieres venir, perfecto. Ya veo que quieres ser el primero en morir. Sabéis, ellos os están observando, os quieren matar, a vosotros semidioses, saben lo poderosos que sois y lo primero que harán será mataros. Estoy segura de que solo van a aceptar el trato para mataros y así dominar el mundo.- Vaya forma tiene de darnos ánimos la niña esta.
-Ya esta bien de tanto drama Lucía, trae a alguien con mas poder o estos semidioses no se moverán de aquí.- Dijo Zeus, ojalá le pudiesen grapar la boca e hiciese lo que realmente su reino necesita y que sea el gran rey que se dice ser.
Un gran grapadora tamaño Zeus apareció frente a él y le grapo su grandiosa boca, vi a Lucía dirigir su mirada hacia mi, y me guiño el ojo. Bueno, al menos me cae bien. Ya que vamos a pasar tanto tiempo entrenando en el mismo lugar, lo suyo es que le caiga bien.
Bueno la cosa es que llevo mucho tiempo revisando y corrigiendo esta historia, puesto que me gustaba demasiado la temática que escogí y sencillamente la historia me encanta solo tengo que tener el tiempo y la imaginación para seguir trayendo la a vuestros teléfonos. Solo decir que es la primera narrativa que subo. Darle amor jajajjajja.
P.S.- No voy a actualizar en mucho tiempo no la esperéis de nuevo hasta Enero, o Febrero del año 2020, jajjja.
P.S.2.- Son 1349 palabras.
YOU ARE READING
Percy Jackson y el misterio de Caos.
FanfictionCuándo Percy pensaba que no tendría mas aventuras después de Gea, aparece la chica mas rara que ha conocido nunca, y ha vivido aventuras realmente raras. Todos los personajes y sus personalidades a excepción de Lucía son de Rick Riordan. Prohibid...