Pasó una semana desde la ¿cita? que jeongin tuvo con su adorado hyung, y cada día no podía dejar de pensar en su hermosa sonrisa, y como últimamente se le quedaba mirando no tan disimuladamente y eso hacía que el rostro de jeongin comenzará a teñirse de rojo y comenzará sentirse muy nervioso. Tal vez su hyung poco a poco comenzaba a sentir lo mismo que el siente por él.
Jeongin tuvo un novio en el pasado, bang chan, su primer novio, su primer beso, tuvo muchas primeras veces con bang chan o christopher como le gustaba que le digan, pero también fue su primer corazón roto, su primera decepción. Jeongin creía que todo era felicidad cuando estaban juntos, pero el era muy inocente que no se dio cuenta que su "relación" era algo que nadie sabía, sí, ellos salían a lugares pero chan nunca agarraba su mano cuando alguien los veía, su excusa era "me pone muy nervioso estar contigo bebé ¿tu me entiendes verdad?" y jeongin siempre respondía que sí. Un día estaban en un salón los dos, jeongin le daba besos a chan en sus mejillas y le decía lo mucho que lo quería y chan solo le sonreía. Bang chan solo le haba dicho "te quiero" a jeongin en una ocasión. Y fue cuando estaba dormido, lo dijo entre sueños. Así que jeongin se armó de valor y le preguntó a su hyung.
- Hyung ¿me quieres? - preguntó con mucha ilusión, sus ojitos brillaban.
- ¿Porque la pregunta? Claro que sí -
- Perdón hyung, es que nunca me lo habías dicho - lo abrazó.
Pasaron alguno meses de su "relación" hasta que jeongin comenzó a darse cuenta de cosas, como que chan nunca había dicho que tenía una relación, y como todos sus amigos pensaban que le gustan las chicas. Un día escucho algo que lo puso muy triste.
- Christopher no te has dado cuenta que pasas mucho tiempo con jeongin, dicen que es uno esos raritos -
- ¿Raritos? -
- Sí, ya sabes, le gustan los hombres, si te sigues juntando con el pensarán lo mismo de ti -
- Dejare de juntarme con él entonces - lo dijo en un tono serio.
Tanto que jeongin se lo creyó. Ahora todo cobraba sentido por eso nadie sabía de su relación, por eso sus besos a escondidas, por eso nunca le decía "te quiero". Bang chan era un cobarde. Y jeongin ya no iba a soportar más esto.
Jeongin termino con bang chan ese mismo día. Se sentía feliz de ya no estar con él. Pero todo cambio al día siguiente bang chan público una foto de ambos, pero como el cobarde que era oculto su rostro y dejó el de jeongin.
Todos lo miraban raro, con asco, lo insultaban y muy pocos lo apoyaban.
Desde eso jeongin no se había vuelto a enamorar, ni había tenido muchos amigos. Todo cambio cuando se mudó y comenzó una nueva vida en su nueva escuela en la que conoció a su hyung hyunjin. Y ahora tenía buenos amigos.
No había vuelto a ver a bang chan desde entonces, y no quería volverlo a ver jamás.
📍
Capítulo enfocado en el pasado de nuestro lindo jeongin uwu.
ESTÁS LEYENDO
Voice of love [Jeongjin/HyunIn]
Short StoryHyunjin nació con la capacidad de escuchar los pensamientos de las personas que gustan de él, siempre habían sido chicas, hasta que conoció a jeongin. #37 en hyunin ❤️ #19 en hyunin ❤️❤️