Star Labs se encontraba en completo silencio ante lo ocurrido, todos estaban impactados, callados y Supergirl, ella estaba con los ojos hinchados de tanto llanto, no podían creerlo, aquel velocista cuyo nombre era Infinito había, no solo destrozado a Flash, sino también le había robado su velocidad sin necesidad de usar aparatos, o tecnología alguna.
—¿¡Ya están felices!?¿¡Todos ustedes!?— grito entre llantos Kara, ella estaba destrozada ——El está acabado por ustedes... y ahora hasta esta perdido!
—Kara... nosotros...
—Nada...— dijo a secas —...ustedes nada, lo que harán será quitarme estas cosas y dejarme ir a buscar a mi Barry— dijo poniéndose de pie —¿Ahora se quedaran callados y no harán nada?
—Tal vez ellos lo hagan... pero yo no, Danvers tienes mi ayuda...— dijo Harry rompiendo el silencio
—Y la mía también— agrego Joe —ningún velocista acaba con mi hijo y se va sale con la suya
Kara solo sonrió, y luego se limpió las últimas lagrimas que quedaban en su rostro
—Gracias...
Luego de un rato, al otro lado de la ciudad, en una fábrica abandonada, Barry despertó en una camilla, que contrastaba con el resto del lugar, pero, para sorpresa de Barry, estaba rodeado de diversos químicos, y solo podía escuchar música mientras recobraba el movimiento en su cuerpo.
—Novato despertaste, me alegra mucho saber que estas bien— da unas palmaditas en la camilla
—¿Dibny?
—Si, en carne y hueso, pero tu no me... ah lo olvidaba, no me has conocido, a diferencia del caballero de la noche ¿O si?
—¿Flash-Black?¿Esta aquí?— dijo Barry tratando de levantarse —Ahh... eso dolió
—Barry, no in...— es interrumpido
—No intentes levantarte Barry...— dijo Flash-Black, llegando al cuarto
—Tu me... ¿Me trajiste aquí?
—Te salve, bien pude dejarte ahí... pero sin el chico creo que hubiera sido lo mismo que dejarte ahí— dijo el, cruzado de brazos— te quito tu velocidad... no más Flash... por ahora, siempre encontramos un modo de volver ¿No es así?
—Si... creo que si— Barry dio una amarga sonrisa —espera... ¿Dijiste chico?
De un momento a otro una estela de luz azul casi blanca entro al cuarto a gran rapidez, pero era algo que ni siquiera en sus más locos sueños se le hubiera ocurrido a Barry, algo que casi lo hace levantarse de la camilla...
—¿Sorprendido Allen?
—W... Wa... Wally, estas...
—¿Vivo?
—Aquí... pensé que luego de nuestra pelea te habías desvanecido para siempre...
—Asi fue... hasta que Flash-Black me saco de ese infierno de la speedforce... a pesar de que no...— Wally fue interrumpido
—Suficiente, Wally, Ralph ¿Podrían hacer lo que les pedí mientras charlo conmigo mismo?— dijo fríamente
—Claro amigo...
—Bien... volveré rápido
—Oye— Flash-Black lo toma del brazo —Wally, no, no seas tan rápido, Infinito es muy rápido, podría alcanzarte, ve un poco más lento
—Bien... volveremos, Ralph ¿Te doy un aventón?
—Claro, hora de irse— ambos salieron disparados del lugar, dejando detrás de ellos una estela celeste
ESTÁS LEYENDO
The Flash War
Fanfiction||Libro 1/4|| El Team Flash a enfrentado múltiples retos, desde villanos de otro tiempo, hasta aliens, pero algo como lo que están por leer, es un reto muy distinto al resto, esta vez el Team Flash tendrá que lidiar con un problema aun mas complejo...