Las leyendas no mueren... solo desaparecen.

3.2K 193 14
                                    

Japón, 2061. 0900 hrs.

Los Yaoyorozu's controlaban muchos ámbitos como la política y economía, monopolizando muchos mercados, Momo Yaoyorozu era lo que uno podría considerar una chica perfecta no solo por sus atributos físicos - ( ͡° ͜ʖ ͡°) - si no por su inteligencia y elegante forma de ser sin embargo atria malas compañías sin contar con que sería obligada a contraer matrimonio con el hijo de la casa Todoroki, aunque su vida parecía de ensueño era una jaula de oro, la única familia que tenia que realmente ella quería era su tio que vivia en la URSS...

Petrov Korsakav un heroe sovietico que luchó contra el imperio estadounidense hizo la decision mas dificil de su carrera: Congelar a su hijo adoptivo Nikolai, cayendo en el último campo de batalla antes del bombardeo nuclear "gringo". Afortunadamente su linaje no se perdió, pasaron las décadas llegando a la actualidad donde el actual Secretario de Defensa: Luka Romanov, recibe la autorización del presidente Faddei Jarin para reactivar al Soldado del Invierno.

Mientras era descongelado, en los EE.UU...

El presidente Albert White estaba con su gabinete de defensa.

Bien General Craig necesito una evaluación táctica ahora!

Señor Third Echelon está investigando a los Die neuen Kinder der Freight están movilizándose hacia la Unión Europea y también hemos movido a miembros de la Delta Force y Rangers hacia Japón para garantizar su seguridad

Algo mas?

Creemos que es hora de...

No!

Con todo respeto señor, lo he hablado con Lewis y Campbell debemos reactivar el proyecto los soviéticos deben estar haciendo lo mismo con su soldado.

Eso son solos mitos de guerra, nada real.

Pero...

Dije que no!, retirense caballeros.

Frontera entre España y Portugal 0100 hrs.

Los Die neuen Kinder der Freight se autodenominan como los "buenos" su fanatismo por los kosei's les hacía creer que ellos eran el siguiente paso de la evolución humana por eso debían matar a todos los Quirkless, aunque su nombre estaba en alemán seguían los pensamientos de la una vez gloriosa EE.UU hace 70 años, ningún gobierno capitalista hasta ahora había logrado arrinconar los... solo los soviéticos, ahora estaban en un punto decisivo si lograban matar al presidente ruso en la conferencia nipona las fuerzas del ejército soviético invadieron los países capitalistas dando una entrada a ellos para hacerse con el poder o eso creían...

Luka Romanov -Secretario de Defensa Soviético- era parte del linaje que dejó Petrov por lo cual él se encargaría de vigilar y evaluar a Nikolai en el nuevo mundo aunque él pensaba que eso era innecesario, el joven -que tecnicamente deberia tener unos 99 años o más- era de los hombres que se adaptan perfectamente a todo sin importar el obstaculo.

Las luces de un cuarto de hospital golpeaba levemente el rostro de Nikolai, aún se veía joven quizas 17 años para ser más exactos, la cicatriz en diagonal desde su ojo hasta la barbilla del lado derecho de su cara mostraba todo quién era y cómo se desempeñaba en el campo de batalla, su cuerpo se movía levemente debajo de las sabanas de la cama se tocaba su cabeza una fuerte jaqueca lo asolaba, su visión está borrosa, la boca seca y su cuerpo algo entumecido.

Donde demonios estoy? - Nikolai se levantaba un poco

San Petersburgo 2061 y son las 0500 hrs. -entraba Romanov

Y tu eres?

Mis disculpas soy Luka Romanov y soy parte de la descendencia de Petrov Korsakov.

Ya veo... que tan jodida está la situación actual?

Yo no soy Deku... soy The Winter SoldierWhere stories live. Discover now