Narra Angie
No entiendo porque los recuerdos vienen a mí cuando por fin me puedo sentir bien, cuando creo poder superarlo, me vuelve a atormentar, pues al parecer eso es el pasado, Es algo que nunca puedes olvidar pero tú decides si superarlo o quedarte a formar parte de él, el pasado te va a seguir a donde quiera que vayas pero debes tener claro si vas a dejar que te encuentre y no te suelte o dejarlo seguir buscando.
En mi caso ya no hay nada que hacer, tus decisiones influyen en tu futuro y algunas no se pueden remediar, para mí ese desición afecto mi pasado, presente y futuro y no tiene vuelta atrás.Desperté hecha una Mier** total, no tengo ganas de nada y eso incluye vivir, a veces me gustaría entregarme para que me maten pero recuerdo que mi mamá dio la vida por mi y no voy a echar por la borda su sacrificio, además también pienso en mi papá y mis amigos y me retracto.
Tengo recuerdos de la noche anterior pero me hubiera gustado que Nicola estuviera conmigo cuando despertara, no se porque, solo se que quiero que esté conmigo siempre, no quiero que se aleje de mi, el es hasta ahora el único hombre que a podido vencerme, tal vez por eso me atrae de alguna forma porque no me gusta ¿O si?./, No definitivamente me estoy enloqueciendo me prometí a mí misma que nunca me iba a enamorar de nadie que no fuera Zayn Malik, el es mi único amor (platónico claro está) gracias a su música es que yo no soy una depresiva, aburrida que se corta para llamar la atención de su padre, pues si, cuando tenia doce años me cortaba y cuánto me arrepiento, soy de esas personas que apenas se lastiman y ya tienen la cicatriz pero lo bueno es que no se notan tanto por mi piel morena y porque nunca tuve el valor de hacer las heridas profundas.
Entre al baño, hice mis necesidades, me bañé y me puse un short blanco que me llega hasta el principio de los muslos, con una simple camisa negra y una abrigo negro que por detrás tiene un leopardo y me queda hasta el final de la pierna y por adelante me llega hasta el mismo lugar que mi camisa ya que es cola de pato.
Bajé a desayunar y me encontré a Nicola, mi padre y ¿Una señora? Whaaat!!
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑA MIMADA ( porcezaga ) PAUSADA
Fanfictionllega a su casa un nuevo chófer. ella quiere conducir pero su padre no la deja, el quiere ser actor pero la vida no le dio oportunidades así que llegará a su casa a trabajar como su chófer y guardaespaldas o como el le dice "niñero" pero ambos están...