Alexa Bliss

249 5 2
                                    

Advertencia: Alexa Bliss en esta historia es una adolescente

*NARRA ALEXA*

Después de cada interminable día de clases estaba deseando llegar a mi casa y no porque me aburriera, que también pero ese no es el asunto, realmente deseaba salir de aquel sitio comúnmente conocido por todos como el infierno en el mundo real pero para mí realmente lo era.

Estaba harta de ir porque odiaba que cada mañana en la que yo me despertaba de buen humor llegaba ese grupo de chicas ricas y pijas odiosas con sus novios futbolistas sin cerebro que se metían contigo por tus gustos, por cómo eres o simplemente por tu aspecto. Odiaba que todos los días me insultaran, me humillaran y me pegaran hasta que sonaba el timbre para volver a clases y yo quedarme encerrada en el baño llorando hasta que me quedara sin lágrimas.

Particularmente, se metían conmigo por mi cuerpo, todos los días me encontraba mensajes en mi teléfono y en mi pupitre diciendo cosas crueles como que estaba gorda, que era fea o que debería suicidarme porque no valgo nada en este sucio y corrupto mundo.

Y yo pensaba que hoy era un día como otro cualquiera en el que hacía siempre la misma rutina como despertarme, irme a clases y volver triste y sola, pero por suerte o mejor dicho un milagro aquello no sucedió.

Al llegar al instituto, me encontré a la misma gente que todos los días, unos me ignoraban, otros saludaban por educación y otros se quedaban observándome con cara de pena. Llegué a mi aula, me senté en mi sitio y me puse música con cascos para hacer tiempo antes de que vinieran los demás alumnos y el profesor para empezar. Lo que no me había dado cuenta es de que hoy había un sitio de mas en la clase y no me fijé hasta que no vi a todos sentados y sobraba ese sitio que estaba justo detrás mía.

Pasaron un par de horas y ese sitio abandonado consiguió ser ocupado por una chica nueva que según pude oír se llamaba ___ al presentarse y cuando se iba a sentar uno de esos cabrones que estaba sentado en su asiento le hizo la zancadilla haciendo que se cayera al suelo y todos los gilipollas de la clase se rieran de ella y empezaran a llamarla besasuelos como mote mientras el profesor intentaba poner orden fracasando en el intento.
La chica se levantó y llegó casi corriendo a su asiento para sacar sus libros y esconderse detrás de ellos como una burbuja en la que poder aislarse del mundo exterior. Además, pude observar que tenía una pequeña herida sangrante en su brazo por la caída que intentaba tapar con su propia camiseta para disimular.

Después de eso, la clase continuó aunque todavía había risas de fondo y aquella chica seguía detrás de sus libros sin moverse, la verdad es que me daba mucha rabia que se metieran con ella en su primer día sin haberles hecho nada pero ellos son así.

Llegó la hora de salir de clase y todos salieron corriendo a la cafetería, yo tarde un rato en llegar allí porque de todas formas no quería llegar ya que el recreo era "la hora de meterse con Alexa" pero yendo a la cafetería empecé a oír gritos y las voces de esos gilipollas que se meten con todo lo que se mueve, seguramente estarán intentando hacer la famosa Iniciación de los novatos en la que la llenan de comida y la encierran en los lavabos hasta que se acaban las clases. He visto a varios que lo han sufrido y no me gustaría que lo sufriera porque sé lo que es eso así que llegue corriendo a la cafetería y me encontré con todos los de clase acercándose y rodeándola mientras ella estaba agachada tapándose con sus rodillas. Yo me acerqué corriendo, me metí entre la gente hasta llegar hasta ella, la agarré de la mano y me la llevé rápidamente mientras los demás nos perseguían y ella lloraba desconsoladamente.
Nos metimos en el baño y cerré la puerta con cerrojo mientras los demás llamaban a la puerta y gritaban nuestros nombres, ella estaba con los ojos cerrados mientras lágrimas saladas recorrían sus mejillas.
-Tranquila, no te voy a hacer nada, yo no soy como esos cabrones, estoy harta de que insulten y molestar porque simplemente se creen superiores al resto. Abrió los ojos y me observaba con mirada sorprendida
-D...De verdad. Lo prometes -se limpió sus lágrimas con su mano izquierda mientras se acercaba a mi lentamente.
-Sí, lo prometo, además por su culpa estoy completamente sola, además como tú eres nueva y has empezado con mal pie ¿quieres ser mi amiga?
-Sí, me llamo__ __, aunque supongo que ya lo sabes
-Encantada, yo soy Alexa, Alexa Bliss

Nos íbamos a ir de allí a la siguiente clase, pero antes estuvimos escuchando por si alguno seguía por allí pero nada, todos se marcharon.
Luego de eso llegamos a la siguiente clase y estuvimos juntas todo el día, todo el mundo en clase nos miraba mal pero por lo menos ya no estaba sola, tenía a __ a mi lado para aguantar y soportar a esos imbéciles. Estábamos juntas y no nos separaríamos jamás.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO Y VOTAD PARA MÁS

SpearOfMischief

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WWE One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora