Sinopsis

3 0 0
                                    

Ella una pequeña Ángel inocente y curiosa, que llego a un lugar prohibido para todos los ángeles.

Cuando alguien entra nunca sale...En esa parte que divide su mundo en dos, Se encuentra oscuridad y seres parecidos a ellos pero llenos de maldad.
"Oh Eso Es Lo Que Pensaban" Eran nombrados ángeles caídos Un peligro para los ángeles. Por esa razón ningún ángel se atrevía a pasar al ltro lado, Pero siempre hay una excepción.

.................

_____ una pequeña de 7 añitos es un ángel común, Solo algunos Ángeles tienen la suerte de ser Arcángeles con un deber muy importante.

Su mundo se divide en dos lados total mente diferentes.
Él suyo es un lugar lleno de luz y plantas de un color blanco como la nivel, Un lugar real mente hermoso donde se encuentran Ángeles y Arcángeles, Seres de luz con enormes alas blancas.

Pero del otro lado hay solo lscuridad donde apenas y Puedes ver el camino, Jamas hay luz en ese lugar y se encuentran criaturas llenas de dolor y con las mismas alas que un Ángel, Pero con la diferencia que son negras.

Lo que no saben es que, en esa parte de su mundo se encuentra él amor de su vida.

................

--Jamas entres hay-- Dijo su madre con seriedad

Señalo la oscuridad que llenaba la otra mitad de su mundo

--Por que mami?-- Pregunto la pequeña con inocencia

--Por que te encontraras con la oscuridad en persona-- Aclaró su madre

Dulce Ángel Perdido (Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora