--_____!!-- grito la dulce voz de su madre
La pequeña al escucharla, se levanto del césped donde jugaba con sus muñecas. Las dejo a un lado y fue a la puerta para entrar a su hogar donde su madre la esperaba.
--Ya se van mamí?-- preguntó la pequeña castaña
--Si mi amor-- dijo su madre mientras acarisiaba su pequeña mejilla con cariño
--Quisiera ser como ustedes-- dijo la castaña con tristeza
La pequeña miraba la armadura de su madre con ilusión, mientras miraba sus alas pequeñas a comparación de las hermosas alas de su madre, deseándo poder ser como sus padres, Arcángeles.
Pero lamentablemente no todos tiene la sangre de un arcángel.--Vendrá lucy portate linda con ella si?-- advirtió su madre
--si mami-- dijo la pequeña castaña
Su padre bajo con sus grandes alas blancas con la misma armadura que su dulce esposa a la cual beso y miro a su pequeña.
--Adiós cariño-- dijo su padre cargándola y besando su frente
--cuidense-- dijo ella abrazándolos a ambos
Sus padres salieron de su casa. La pansita de la pequeña rujio llamando su atención. Se dirigió a la cocina y saco un plato, cereal y leche. Con las puntitas de sus pies empezó a servirce para que al ultimo se lo llevara a donde hace algunos minutos estaba. Ella era una pequeña muy inteligente y independiente apesar de su edad.
Se sentó en él césped y empezó a comer sus cereal, mientras miraba él bosque donde sus padres siempre le dicen que jamas entre mas profundo de lo habitual.--Por que no puedo ver mas allá?-- se pregunto la niña
En eso escucho él sonido del timbré, ella rápidamente se paró y fue corriendo con sus piernitas a la puerta donde tuvo que saltar para abrirla.
--Hola ______-- dijo Lucy la niñera mientras hablaba por celular
--Hola-- dijo la pequeña, mientras lucy la despeinaba y la ponía a un lado para entrar
Lucy entro y rápidamente se acostó en él cómodo sofá mientras hablaba con su amiga por celular. La pequeña cerró la puerta y empezó a guiarse al partió, pero lucy la detuvo.
--______ podrías traerme una bebida dulzura-- señalo la cocina
--Claro tía Lucy-- le dijo a su niñera de cariño como siempre
La verdad era que Lucy no le importaba mucho cuidar a _____ con tal de que le pagaran era suficiente.
La puqueña abrió él refrigerador y tomo una lata de refrescó, donde al llegar a Lucy se la entrego y fue corriendo juntos sus muñecas como siempre.______ era una niña real mente dulce y con un gran corazón, algo que solo sus padres podían apreciar. No tenia amigos y siempre se la pasaba sola ya que sus padres nunca estaban. Siempre deseo tener a alguien con quien poder jugar y confiarle sus cosas.
La pequeña suspiro y como siempre miro al bosque, hubo algo en él que llamaba su atención.
--Quisiera jugar con alguien-- soltó una lagrimita que seco al instante y siguió jugando
En eso cuando tenia a sus 2 muñecas en cada mano moviéndolas, algo se paró en sus pequeñas alas blancas.
Miro a su lado y encontró a una peculiar mariposa color dorada que se encontraba recargada en su ala derecha.
Ella sonrió con emoción al verla y quiso tocar sus alitas de la mariposa, pero rápidamente aquella mariposa salio volando a él bosque donde se metió y sin pensarlo _______ la siguió corriendo metiéndose al bosque, donde olvido todo lo que sus padres le advertían de aquel bosque. Que aun que era un bosque hermoso donde todos los arboles y césped era blanco, en lo mas profundo todo cambia.--jejeje te alcanzare-- dijo la pequeña siguiendo a la mariposa, todavía sosteniendo a sus dos muñecas
La castaña sin darce cuenta soltó a ambas muñecas donde quedaron tiradas en medio del bosque. Ella siguio riendo detrás de la mariposa, no siempre podía pasar un buen momento de diversión.
Pero de un momento al otro se detuvo la pequeña incrédula por lo que estaba viéndo. Todo ese blanco se perdió al mirar al frente, solo era negro donde esos arboles hermosos eran sustituidos por arboles sin color y muertos sin hojas.
La mariposa paso ese lugar donde siguió volando. La niña se preocupo por la pequeña mariposa.
Que podía hacer ella se pregunto, quería entrar para seguir persiguiéndola pero tenia miedo de que podía pasar al entrar.
--Solo es un bosque-- se dijo a ella misma para inpulsarse a seguir
Ella con pasos lentos quedó a la mitad donde todo cambiaba, un paso mas y estaría al otro lado.
--1, 2 y....3-- dijo la pequeña cerrando los ojos y saltando
No sintió nada extraño y abrió los ojos lentamente y notó que ya estaba hay, pero no sucedió nada así que empezó a caminar en ese bosque. Miro para todas partes queriendo encontrar a la mariposa, hasta que la encontró.
--Hay estas!!-- dijo la castaña dirigiéndose a donde estaba parada
Quiso tomarla, pero de pronto se movió la cosa en donde estaba parada la mariposa. Ella asustada se alejo y quedo sorprendida al notar que no era algo, si no alguien.
Ella quería ver su rostro pero no podía por la oscuridad que lo cubría casi completamente.
--Dulce ángel perdido-- soltó esa voz
Ella quedó sorprendida al escucharla, era dulce y a la vez gruesa un toqué realmente llamativo.
--Disculpa no lo vi señor-- bajo la cabeza avergonzada
--Que te trae por aquí?-- sonó burlón al decirlo
--Venía a encontrar a una mariposa-- dijo ella sin levantar la cabecita aun
Noto que aquél hombre se acercó, al ver sus pies frente a ella. Seguía sin mirarlo por temor
--Te refieres a esta?-- ella al escucharlo, miro para arriba
Quedo paralizada al Mirar su rostro, era realmente hermoso jamas vio algo hací. Eran una piel lisa, su cara era como porcelana, unos labios grandes y gruesos, ojos brillantes por la oscuridad. Parecía que no tenia ninguna imperfección, pero lo que mas llamo su atención fue sus inmensas alas negras.
Él señaló la pequeña mariposa que estaba recargada en su hombro.
--si-- sonrió la pequeña castaña
Pero en ese instante él la toco con un dedo y la mariposa cambio de un dorado hermoso a un negro total.
Ella dejo de sonreír...
[...]
ESTÁS LEYENDO
Dulce Ángel Perdido (Park Jimin)
Fantasy"LO QUE NADIE SABE ES QUE LA OSCURIDAD VIVE Y TIENE NOMBRE" --Jamas entres hay-- Dijo su madre con seriedad Señalo la oscuridad que llenaba la otra mitad de su mundo --Por que mami?-- Pregunto la pequeña con inocencia --Por que te encontraras con l...