Así me siento cada día...

23 3 0
                                    

Saben...
Todos los días me siento tan fuera de lugar.
Me siento sola, y siento que nadie va a poder llenar ese vacío que siento.
Nadie es capaz de ayudarme realmente.

Algunas personas se acercan a mi, preguntando por cómo estoy realmente. Pero nadie me ayuda.

Siempre me siento fuera de lugar.
Siento que no pertenezco a ninguna parte. Y que mi lugar está entre la oscuridad, junto a la soledad.
Con un poco de música, libros y café caliente.

Nada ni nadie me a hecho dejar de sentir eso.
Intento pedir ayuda, de una forma indirecta.
Pero creo que nadie capta mi mensaje.
Y cuando le cuento mi situación a alguien, nadie es capaz de aconsejarme o ayudarme.
Simplemente dicen que lo sienten y ya.
Pero no, realmente no lo sienten. Porque si así fuera, me ayudarían.
Y después de contarle todo a alguien, esa persona hace como si nada.
Como si no le hubiera contado nada, como si no estuviera pasando nada. Como si no sintiera nada...

Lo que más me duele, es sentir que soy una segunda opción para todos.
No hay ni una sola persona que siempre esté conmigo, y que siempre me busque a mi de primeras.
No me siento ni cómo segunda opción.
Siento como si fuera la última opción de todo el mundo.

A mí es a quién buscan, llaman y escriben de último lugar.
Cuando ya no tienen a nadie más a quién recurrir, me buscan.
Porque siempre seré la última opción de todo el mundo...

Quisiera encontrar una persona igual a mi.
Que tengamos gustos parecidos, que sintamos lo mismo, y que estemos igual. Pero no. Creo que no existe.

No hay ninguna persona sobre éste planeta que logre entenderme.
Que logre hacerme sentir completa. Que se sienta como yo, que le guste lo mismo que a mí, y que sienta la emoción que siento frente a ciertas cosas.

Hay personas con las que tengo cosas en común. Pero no logran hacerme sentir bien. Hacerme sentir que estoy donde realmente pertenezco.

Algunos intentan llenar ese vacío dentro de mi.
Con algunas palabras y detalles bonitos.

Pero no es suficiente.

Desearía tanto que existiera una persona con la que me entendiera al 100%. Que le guste lo mismo que a mí, que se emocioné de la misma forma en que lo hago, que piense como yo, y que se sienta como yo.
Creo que jamás voy a encontrar a ese alguien. Porque nadie logra comprenderme ni sentir lo mismo que yo.
Absolutamente nadie...

Pensamientos AnonimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora