Capitulo 2

6 0 0
                                    

Odio mentirle a Bella pero creo que es ella la que nos está mintiendo y tengo que descubrirlo ya es sábado por la noche y los Potter están por llegar.

Se oye un pop en la entrada de la casa y los potter llegaron mi madre fue a abrir la puerta como buena anfitriona que es y saludo a la pareja, y no puede dejar de notar el parecido de la señora potter con bella y creo que todo mi familia lo noto lo único que las diferenciaba era su edad sus ojos que extrañamente se parecían mucho a la del señor potter y su pelo ya que el de la señora potter era rojo y el de bella parecía el pelo de la pareja mezclados y yo cada vez más me convenzo que bella es hija de ellos dos y ella me está mintiendo.

Nosotros saludamos y nos presentamos como es correcto mi madre los invito a sentarse y todo estaba por comenzar.

Lilian: Carlisle aprecio que me hallas llamado he invitado a tu hogar pero algo me dice que esta no es una visita social y tampoco es para una consulta sobre un caso o me equivoco.

Carlisle: La verdad no lili esta no es una invitación social o sobre un caso, esta invitación surgió porque quisiera que me cuentes a mi y al resto de mi familia como murieron tus hijos.

Sus posturas al instante cambiaron y la mirada de la señora Potter cambio por completo antes reflejaba felicidad y ahora una profunda tristeza.

Lilian: Carlisle no puedo creer que nos hallas invitado para eso sabes que es muy difícil para nosotros hablar de ellos.

Carlisle: Se que les duele pero por favor lo necesitamos hay algo en la historia que a nosotros no nos sierra a raíz de fotos y personas que encontramos.

En ese instante los ojos de James miraron con odio a los Cullen sus hijos eran sagrados para el y que alguien que no sabia nada viniera a poner en duda algo lo ponía automáticamente como su enemigo.

Jasper: Por favor no lo tomen a mal notros mejor dicho mi hermano y mi padre encontraron en el caso de mi hermano una foto y una chica muy particular y en el caso de mi padre un recorte de diario de esa época que pone en duda su relato y por eso lo llamamos porque en el peor de los casos a ustedes alguien los traiciono.

Lilian respiro muy profundo en una palabra del pasado nada la lastimaba tanto como la perdida de sus bebes una profunda tristeza y desolación la atacaba pero la última palabra "traición "calo hondo en ella ya que por una traición ella perdió parte de ella misma parte de su alma perdió a sus hijos.

Lilian: Esta bien lo are yo contare la historia y ustedes después me muestran la foto y el recorte ya que se que la chica no se encuentra aquí o me equivoco.

Miro a los Cullen y todos negaron la chica no estaba

James: pero lili.

Lilian: Amor la contare yo el no escucho la historia por completo y es mi amigo creo que se lo merece.

Su esposo la miro a los ojos verdes esmeralda que tanto amaba y solo asintió con la cabeza.

Lilian: bueno la historia comienza con lo que nosotros vivíamos ustedes saben o Carlisle les habrá dicho que nosotros somos brujos y que a mis hijos los asesinaron porque en ese momento en el mundo mágico había una guerra y cuando mis hijos nacieron una profecía vino sobre ellos a raíz de esto nosotros nos escondimos pero el 31 de octubre unos de nuestros amigos más cercano nos traiciono nos vendió a Voldemort y nos atacó esa noche a James primero mientras que yo lleve a los niños a su habitación y después vino por mí me ataco con la maldición asesina al igual que a James pero sobrevivimos gracias a la magia antigua que había encontrado en un libro solo nos desmayamos pero al despertar a la mañana siguiente nuestro director y amigo Dumbledore nos dijo que ellos no sobrevivieron al ataque ellos solo tenían quince meses de vida eran mellizos algo raro en el mundo mágico y más en familias antigua como la Potter esa mismo día nos vinimos a EE.UU y nunca más supimos nada de Inglaterra o el mundo mágico.

Los Cullen se quedaron sin habla y Esme no pudo evitar ir abrazar a Lilian compartían el mismo dolor solo que con diferencias de situaciones pero con un mismo resultado sus hijos muertos.

James: Ustedes hablaron de fotos y recortes quiero verlos ahora.

Carlisle trajo el portátil y les mostro la foto.

Los Potter miraron la foto y se asombraron esa foto no la veían hace más de catorce años.

James: como consiguieron esa foto o la foto de la foto.

Carlisle: la consiguió mi hijo Edward el, la vio al lado del portátil de la chica que sorprendentemente es muy parecida a ti Lilian con la diferencia que tiene los ojos de James.

Los Cullen sintieron como el corazón de Lilian Potter se aceleró y el de James se paró.

Edward: pero esto no es todo la chica en cuestión cuando vio que yo tenía la foto me la quito y dijo que las personas en la foto eran muy queridas para ella pero habían muerto y aparte en la foto había algo escrito al reverso de la foto el ultimo enemigo a vencer-

Lilian: será la muerte misma Lilian Potter si yo lo escribí detrás de la foto.

Otra vez el silencio reino una chica con las características de su hija tenia esta foto con ella sus palabras pero tenían que saber más esto tenía que ser una coincidencia una dolorosa coincidencia.

Lilian: ustedes dijeron que había un recorte de diario que dudaron más por ellos por favor donde está.

Carlisle como la vez anterior también les entrego el recorte del diario el profeta y los Potter no podían creer lo que estaban leyendo.

                                                          El-que-no-debe-ser-nombrado-murió

Esta noche será recordada por todo nuestro mundo el señor oscuro a muerto y con el los niños que vivieron son proclamados héroes.

Este reportero tiene sentimientos encontrados al contarles esta historia ya que a las doce pm del 31 de Octubre la familia Potter fue víctima de dos muertes y dos milagros y una traición ya que en un acto heroico Lilian y James Potter murieron al enfrentarse al señor oscuro en un intento de proteger a sus pequeños hijos pero el milagro se produjo ya que el señor oscuro al enfrentarse a dos bebes Harry y Isabella Potter murió solo sus túnicas y varita fueron encontradas ya que su cuerpo exploto al enfrentarse a la poderosa magia de dos bebes que nuestro jefe de magos Albus Dumbledore y este humilde servidor an declararon los niños que vivieron que ya que en todo este mundo nadie ha sobrevivido a la maldición asesina, pero el odio también esta en este relato ya que su entregador no fue ni mas ni menos que el mejor amigo James Potter el conocido Sirios Black que este reportero espera le den beso del dementor.

El recorte estaba roto no se podía leer mas pero esto basto para que la casa de los Cullen empezará a temblar Lilian Potter estaba en ebullición con el recorte en sus manos y los recuerdos de aquellos días y el sufrimiento de los años después su magia estaba por explotar la casa y James Potter en shock no reaccionaba su mejor amigo en azkaban sus hijos vivos Dumbledore les había mentido tenía que ser un sueño un mal sueño un maldito sueño miro a su esposa la cual tenía lagrimas corriendo por sus mejillas pero eso no lo saco de su trance sino el aura de su esposa que estaba amenazando con asesinar a todos en la casa. Los recuerdos seguían pasando y repitiéndose en la cabeza de Lilian pero un fuerte golpe la saco de su estado al mirar su esposo estaba parado una mirada de terror en su rostro las lágrimas seguían en el rostro Lilian y aunque comprendió que casi vuela la casa con sus ocupantes en ella y supo que su esposo le propino una bofetada en su rostro, su mente seguía en sus bebes en sus hijos y su dolor.

Lilian: co- como PUDO HACERNOS ESTO.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Gracias por leer mi historia, les dejo el link de mi blog donde voy a dejar la historia completa para descargar en pdf: https://historiasyficn.blogspot.com/  

Quien es Isabella?Where stories live. Discover now