Capitulo 1

536 42 11
                                    

Pov Tony

Eran las 7:00 AM, del primer día de escuela, que por cierto, empezaba 7:30.
Entonces María, madre de Tony, decide que es hora para levantar a este.

María: *Entra al cuarto de Tony y lo mueve con suavidad* Anthony, mi amor, ya es hora de levantarse, recuerda que hoy es tu primer día en la secundaria Avenger Academy.

Tony: mhhhpp... *Se acomoda en la cama, mientras se talla los ojos* Madre, no sé si sea buena idea...

María: Mi pequeño... Tu sabes que es lo mejor para tí, debes aprender a socializar...

Tony: ¿Para que? Aprendí mucho más que cualquier persona estando aquí, que en otra parte.

Si, señoras y señores, Tony Stark nunca ha ido a una escuela, y no por algún déficit en su capacidad intelectual, el es todo un genio, solamente no le gusta mucho la idea de tener que compartir espacio con otras personas, y menos con quiénes no conoce.

María: Mi niño, por favor, hazlo por mamá.

Tony: AGH. Está bien, iré... Pero solo por tí.

María: Gracias Anthony. Ahora vístete, yo tengo tu desayuno en la mesa. Y solo por hoy, podrás comer un paquete de donas, es tu primer día en la escuela, y quiero que vayas lo más feliz que puedas, ¿te parece?

Tony: Me parece una idea Genial, gracias mamá.

María: De nada príncipe, ahora apúrate que falta poco para que comienze la escuela.

Tony: okaaay.

Pasado 20 minutos, Tony se dirigía al auto de su padre, Howard Stark.

Howard: Apúrate Anthony, no tengo todo el día, por tí, hoy llegaré 10 minutos tarde a una junta muy importante.

Tony: Es tu culpa, yo no te estaría retrasando si no me hubiesen obligado a ir a esa mugrosa escuela.

Howard: Tienes que aprender a socializar, estás todo el día en tu cuarto, haciendo quien sabe que.

Tony: Aprendiendo, y mucho más de lo que me pueden enseñar aquí.

Howard: No tengo tiempo para discutir, ahora bajate, a mitad de cuadra encontrarás un edificio muy grande, feliz comienzo de escuela. *Esto último lo dijo con sarcasmo*

Comienza a caminar, y se encuentra a un montón de jóvenes entrando a un gran edificio, estos jóvenes eran muy variados, unos altos, otros bajos, de tez morena y blanca...
Si tuviésemos que describir a Tony, se diría que es bajito, ( no un tapón pero bajito al fin) delgado, con una buena cintura, en general, un aspecto tierno.

Decidió seguir a la multitud.
Cuando puso un pie dentro de la escuela, se dió cuenta de que está era enorme, y enseguida quiso volver a su casa.

Tony: *Mala idea Tony, mala idea, aborten, aborten* ¡AUCH!

???: Oh, disculpa, no te ví, ¿te encuentras bien?

Era un chico rubio, de estatura promedio, y parecía simpático.

Tony: Mhp, *suspira* No pasa nada... ¿Cuál es tu nombre?

Clint: Mi nombre es Clint Barton, ¿y tú quién eres?

Tony: *un modelo* Yo soy Tony, Tony Stark.

Clint: Bueno Tony, Lamento no poder hablar más contigo, pero tengo gente esperándome, en el almuerzo puedo presentartelos, ¿Que dices?

Tony: Mmm... Bueno, gracias Clint.

Clint: De nada, te veo más tarde, ¡adiós!

Tony: Adiós. *Eso fue raro, y a la vez muy rápido, Ahg, ¿presentarme gente nueva? Gracias, pero no.*

Tony releyó sus horarios, por lo que leía, ahora tendría matemáticas, cosa que le fascinaba, en realidad, le fascinaba todas las materias, salvo deportes, ese era horrible, o por lo que leía, porque el en su casa no caminaba más de dos centímetros.

Tony fue directo al aula de la materia correspondiente, y cuando entro, no solo vio muchos jóvenes, sino a que también vió al que lo había chocado, ese tal Barton.

Jessica: Tu debes ser Anthony, el chico nuevo, *dijo mientras se iba acercando* yo soy Jessica Munich, tú profesora de matemática, toma el asiento que gustes, rápido que ya empieza la clase.

Tony: Muy bien.

Tony no quería sentarse al lado de Barton, porque no quería que le empezará a hablar de él y sus amigos, pero al ver que no había sillas y que Clint estaba agitando la mano para que se sentará con él, no vio otra opción.

Clint: ¡Hola Tony! ¿Me recuerdas? El que te hizo caer sin querer.

Tony: E-eh si, si, Barton, ¿no?

Clint: Por favor Tony, llámame Clint.

Tony: *Se levantó de hombros*

Jessica: Bueno chicos, abran sus libros en la página 200 y empecemos a trabajar.

Pasada la hora, Tony ya había terminado todos los trabajos, hecho la tarea y corregido múltiples veces a la maestra.
Cuando ya se estaba yendo, una voz lo hace darse vuelta.

Clint: ¡TONY! ¡ESPERAME!

Clint llega jadeando.

Clint: Tony, por dios, eres un genio, ¿Sabías? Hiciste todos los trabajos, y sin recurrir al internet. ¿Cómo?

Tony: Fácil Barton, esto lo di cuando tenía 4 años, literalmente, no es nada.

Clint: ¿¡Qué?! ¿Como? ¿Fuiste a una escuela para genios o algo parecido?

Tony: Yo nunca fui a una escuela, siempre aprendí por mí cuenta, en mi casa.

Clint: ¡Eso es fabuloso!

Tony: Más de lo que crees.

Clint: Bueno, ¿tu ahora que tienes?

Tony: Historia.

Clint: Ouu, yo tengo inglés.

Tony: Have a nice day, Barton. See u at lunch.

Clint: Ejemm, mí no entender very mucho...

Tony: ¡JAJAJAJA!

Clint: Oye, no te rías *empujando levemente a Tony* Simplemente no me interesa hablarlo.

Tony: Es muy fácil. Pero no importa, que tengas un buen día Barton, te veo en el almuerzo, eso quise decir. *Riendo levemente*

Clint: Ahhhh, ¡es verdad! Te veo en el almuerzo Tony, ¡Adiós!

Tony: ¡Adiós! *Creo que estar con Barton no es tan mala idea después de todo*
.
.
.
.
.
.
Buenas señoras y señores, espero que esté capítulo sea de su agrado.
Quiero que sepan que no soy muy buena escritora, y que si ven alguna que otra falta, me encantaría que me lo hiciesen saber, no me enfada, todo lo contrario, les agradecería mucho.
Este fic es cliché, MUUUY cliché, pero bueno, no se ustedes pero a mí me gusta el cliché...
Sin más que decir, ¡hasta la próxima!

Nerd ♥Stony♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora