Pov Tony
Pasada la hora de historia (que por cierto, se me hizo larga y aburrida) me dirijo a mí otra clase, deportes.
Esta será mi última clase antes del almuerzo, me pregunto cómo encontraré a Clint...
Iba tan sumergido en mis pensamientos que me choque con alguien (creo que tengo un imán para la gente)???: ¡Oye idiota, mira por donde caminas!
Tony: *recogiendo sus carpetas que impactaron en el suelo* Lo siento mucho, pero no tienes el derecho de llamarme idiota, soy mucho más inteligente que toda tu familia junta. *Levanta la mirada y se encuentra a un chico, de unos hermosos ojos celestes, pero por sus facciones, se notaba que estaba enojado*
???: Te vas a arrepentir niño estupid-
???: ¡STEVE, CORRE QUE SE NOS HACE TARDE!
Steve: Aghhh, *voltea la mirada en dirección a un chico pelinegro* ESTA BIEN, YA VOY BUCK. *vuelve su mirada al genio* te salvaste esta vez, pero pronto pagarás.
Tony: *sarcasmo modo on* Amenaza verbal, ay me siento amenazado.
Steve: Ja-ja-ja, vamos a ver si sigues teniendo ese tonito después de la paliza que te daré.
Bucky: STEVE, ¿SABES QUE? JODETE, TE VAS TU SOLO.
Steve: Te veo después enano.
*Corre detrás de Bucky*Tony: ... (Joder, guapo hijo de puta)
*Se va caminando hacia el gimnasio*Momentos más tarde.
Entrenador: Hola chicos y chicas, soy el profesor Mark y durante el año, aprenderemos a jugar a fútbol americano, quienes tengan lo que se necesita, pasarán a formar parte del equipo que representará a la escuela, los demás, aprenderán como se juega. ¿Entendido?
Todos menos Tony: SI PROFESOR.
Entrenador: Muy bien.
Todo iba a la "perfección" hasta que cierto rubio golpea "accidentalmente" a Tony y lo deja en el suelo.
Tony: Aghh, ten más cuidado, por favor.
Steve: (susurra) Da las gracias de que no te he roto ningún hueso, mocoso.
Tony: Joder, déjame en paz.
Steve: Es muy divertido, ¿sabes? Nunca me había divertido tanto molestando a otras personas como lo hago contigo.
Pasada la escuela, Tony se dirigía de camino a su casa y ya quería encerrarse en su laboratorio y no salir nunca más.
Al llegar, María lo esperaba en el comedor, con lo que parecía una caja de donas.
María: ¿Cómo te fue cariño?
Tony: Al principio todo iba de maravilla, hasta que un rubio idiota arruinó todo .
María: ¿Ese niño te molesto?
Tony: Creeme que de niño no tiene nada, por su forma de ser, parece un viejo de 70 años.
María: ¿Quieres hablar sobre ello?
Tony: Prefiero llevarme las donas y pensar en mí laboratorio, claro, sino te molesta...
María: Diviértete, y no estés triste, cualquier cosa, me encuentro en mi cuarto, ¿si cariño?
Tony: Si mamá.
En cuanto llega a su laboratorio, este se desploma en un sillón de cuero que se encontraba cerca de la puerta.
Pov Tony:
Tuve un día largo.
Y yo que pensaba en hacer amigos...
AMIGOS MIS PELOTAS.
En la hora del almuerzo, busque a Clint, pero no lo encontré.
Quiri mistrirti mis amiguis, si, como no.
Todo había sido una auténtica mierda.
Pero ya estaba en su casa, y podía estar en su anhelada paz.______________________________________
Capítulo corto, lo sé, pero como no actualizaba desde hace mucho, subí está parte...
No sé enojen, plox. :''v
Quiero agradecer a los comentarios tan bonitos que dejan. ¡Me encanta!
Gracias y adiós. <3
ESTÁS LEYENDO
Nerd ♥Stony♥
FanfictionAnthony Edward Stark, mayormente conocido como Tony Stark, Ha entrado en una nueva escuela, llamada Avengers Academy. Dentro de ahí, conocerá amigos y enemigos, con quién puede meterse y con quién no. Steven Grant Rogers, mayormente conocido como S...