única parte.

78 11 1
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Te llevaste una gran parte de mi, aún no entiendo como pude haberte dado tantas oportunidades y que ninguna haya significado tanto para ti.
Creí que me amabas, creí que lo nuestro podía ser algo real, sin ningún obstáculo. Era tan iluso, ¿verdad?
Me quedé atrapado en un mundo de mentiras, donde decías que me amabas, que tus ojos sólo podían mirarme a mi, que tus labios sólo podían tocar los míos, que tú me pertenecías. Increíble, ¿no?

Ahora volviste, no quiero volver a recaer, ¡conocí a una persona maravillosa! ¡Taeil hyung es increíble! Él pudo hacerme ver el arcoíris entre las depresivas nubes, algo que tú nunca hacías.

Nakamoto Yuta, ¿por qué no puedes dejarme? ¡Déjame ser feliz por una puta vez en mi vida!  No quiero verte, no quiero oír tus estúpidas disculpas, ya no valen la pena.

No quiero que me insistas, no comprendo lo que me dices, de tus labios sólo salen incoherencias, excusas y tontas mentiras, ¿aún no puedes cambiar? Han pasado dos años y sigues siendo el mismo mentiroso de un principio, eres un tonto, Nakamoto.

¡Basta, por favor! ¡Estoy harto de ti!
Me volverás loco, no quiero sentir pena por todo lo que estás pasando, verte fuera de mi hogar, en pleno invierno, suplicando por mis perdones, no debes..

Te has vuelto un maldito acosador, me das mucho miedo, ¿por qué intentas dañar a Taeil hyung? ¡Él no tiene la culpa de tus estupideces, Yuta! ¡No debes pegarle, no tienes derecho a tocarlo, inmaduro!

Me enviaste miles de textos como estos; "Dong SiCheng, por favor, perdóname, he cambiado, ya no soy el mismo imbécil de antes, ¡soy mucho mejor que ese imbécil con el que estás! Eres mío, eso jamás cambiará, recuérdalo."

Es inútil darte la razón, he dicho muchísimas veces que sólo era de tu pertenencia, el amor me hacía decir cosas sin sentido, estupideces. Pero, jamás he dejado de amarte, Nakamoto, por más que lo niegue, eres el único que puede tenerme rendido a sus malditos pies.

Una nube de recuerdos me ataca en las noches, es gracioso ponerme a pensar lo inútil e inocente que era, ¿cómo podía incluso seguir confiando en ti? Todas las madrugadas salías en busca de nuevas chicas, tenías sexo con ellas y jamás volvías, dejándome completamente sólo y vacío.

Traías chicos a casa en mi ausencia, nunca llegabas a nada más, sólo eran besos y toqueteos, ¿cómo podía seguir perdonando tus infidelidades? ¡Eras de no creer!  Me decepcionaste, jamás podría creer eso, te tenía rozando la perfección, una lástima que hayas sido pura mierda.

Te he visto en la facultad, aunque al parecer ignorabas completamente mi presencia. ¿Qué te ha sucedido en los brazos? ¿Por qué están cortados? ¿¡Nakamoto que hiciste!?

A cortas penas, me acerqué a ti, no me gustaba ver esa tristeza en tus preciosos ojos, aquellos que lograban penetrar mi corazón, tus cerezos resecos y lastimados, tu apariencia desordenada, no eras tú.

Nunca fue buena idea, no debí hablarte, no debí haber cruzado miradas contigo. Todo fue un completo error, no quería ser el culpable de tus quemaduras, rasguños; el culpable de tu depresión.

Quiero acercarme a ti, déjame entrar a tu corazón nuevamente, ¿por qué no quieres? Solamente quiero brindarte mi ayuda, mi sincera amistad, sólo eso..

No quiero creerlo, es imposible que esto haya pasado. Taeil hyung me despertó en la mañana, contándome sobre tu suicidio, no..

¡No es real, Nakamoto! ¡No puedes abandonarme!
¡No quiero ser el culpable de todo esto! ¡Dime que todo esto es una mentira! Necesitas estar aquí, conteniendome como siempre hacías en un pasado..

La carta que dejaste ha terminado de destrozarme, perdóname, donde sea que te encuentres, sólo hazlo. No pretendía ser la basura en la relación, no debía haberte dado ese trato, realmente no lo merecías..

Eras un ángel, eras arte.

Yo era una basura, puro desastre..

nightmare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora