mianhae.

45 9 1
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
“Mi pequeño winko, cuando esta carta llegue a tus manos, me habré ido de esta basura de mundo, donde lo único bueno eras tú, mi salvación. No quiero que te culpes, que todo tu mundo se venga abajo luego de mi ida, aunque más que seguro será así. Eres un muchacho fuerte, un chico digno de admirar. Sé todo lo que sufriste en este tiempo, créeme que todo fue por una buena causa, por tu bienestar. He sido un grandísimo hijo de puta, todo tiene sus razones y explicaciones, cariño.
El chico con el que estás, Moon Taeil, es un completo imbécil, no permistas que él pueda ver esto, no permitas que él continúe contigo, sus intenciones no son buenas en absoluto. Tu mismo te encerraste en tu mundo de falsas creencias, nunca le toqué el pelo a nadie, nunca quise a alguien que no seas tú, sólo te pertenecía. Debería disculparme por noches en que te abandonaba, en las cuáles te quedabas entre las penumbras de la noche, vacío en aquella habitación. En ese tiempo, sólo organizaba juntadas con Moon, él quería que tú dejaras de amarme, que caigas en un mundo de mentiras, en depresión. Las amenazas que recibía no eran buenas, quería dañarme y dañarte a ti, mi príncipe nunca merecía eso.
¡Un día me obligó a terminar nuestra relación! El mismo me obligaba a besar a chicos frente a ti, realmente me daban asco, nadie sabía hacerlo como tú, nadie tenía el dulce sabor de tus labios, nadie era como tú.
Me siento tan imbécil, nunca debería haberlo hecho, mis lágrimas no paran al igual que mi corazón late con fuerza.
Tú no merecías esto, sólo quería ser tu salvador, quería protegerte, WinWin.
Ahora estarás mejor sin mi, espero que no vuelvas a acercarte a ese hombre, confío en que podrás encontrar a alguien que arme las piezas rotas de tu corazón; alguien que pueda darte el cariño y amor que necesitas.
Te amo, como siempre lo haré.

— Nakamoto Yuta.”

nightmare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora