46# [[Traicion]] 2/2

153 12 0
                                    

-Me apoye sobre la mesa de cocina, bebiendo de mi caso de jugo, mientras pensaba en todo, quizás no sea tan malo ser madre, podría ser la alegría de la familia, después de tanta mierda, mis estudios podían esperar, quizás luego de dos años cuando pueda dejarla en el jardín, podré terminar la escuela, y trabajar por la noche.

-Creo que lo más difícil será decirle a Jake y a mamá sobre esto, serían tantas cosas de qué hablar, la llegada de Niall, que ambos seremos padres, y que estamos de pareja, o eso creo, nunca me lo ha pedido y yo tampoco, pero creo que así estamos mejor, nos ahorramos las cursilería. Terminé mi jugo, dejando el vaso sobre el lavado.

-¿Qué piensas tanto ?.-Salte en mi eje, mirando a Jake en la oscuridad, apoyado en el respaldo del sillón.

-Mierda Jake, acaso no puedes hacerte presente antes de asustarme

-Lo siento.-Su sonrisa fue débil.-¿Qué sucede ?

-¿Debería pasar algo ?

-Vamos, te conozco, estas muy distraída, tanto, que has bebido jugo de manzana, cuando nunca te ha gustado

-¿Era de manzana ? No lo noté

-Dime que sucede.-Dijo, caminando hacia mi, parándose enfrente, ¿Debía decirle que estaba embarazada ? No, claro que no, tenía que estar preparada, y primero saber que iba a pasar con Niall, y hablando de Niall, debía ir a verlo.-¿Pasó algo ?

-La verdad que sí, pero no puedo hablar de eso ahora, te contaré pero dame tiempo

-¿Es grave ?.-Levante mis hombros, no quería darle un indicio de nada, de seguro sacaría sus propias conclusiones.-Vamos, puedes decirme ¿Acaso no confías en mí ?

-No es eso Jake, necesito tiempo, para ordenar todo, te prometo que esta noche lo sabrás

-¿Estas embarazada ?

"Mierda"

-No, que dices

-Bien, lo siento

-Me daré una ducha y saldré

-¿Dónde vas ?

-Yo no te pregunto dónde vas cuando sales

-Pero...-Me di media vuelta, y camine a mi habitación entrando, nunca pensé que esto fuera tan difícil, tenía un nudo en mi garganta y en mi pecho, realmente un bebé cambia tu vida por completo.

-Me senté al borde de la cama, botando un pedazo de hoja al suelo, la levante, leyendo la:

-Se que esto está siendo difícil para ambos, y que necesitamos nuestro espacio, pero si quieres verme, ven a mi casa a las 9, si no quieres, no vengas. Te quiero :)

PD: No cometas ninguna locura por favor. Te espero

[...]

-Toque la puerta, por cuarta ves, pero nadie abria, quizás todo lo que dijo en la nota era mentira, si fue otra ves. Sin insistir más, camine al ascensor llamándolo, tardo unos segundos, pero abrió sus puertas.-

-Hey.-Un chico me llamo, rápidamente abrí el ascensor dejándolo pasar, pero él no entro.-No quiero entrar

-¿Entonces ?

-¿Tu tocabas la puerta ?.-Me pregunto, dejando unas bolsas en el suelo, él venía de las escaleras. Dudosa asentí, saliendo del ascensor, el tomo sus bolsas de nuevo caminando a mi lado.-¿Buscas a Niall ?

-Si

-De seguro está durmiendo. Entra

-Gracias.-Entre en el departamento, mirando alrededor, estaba todo echo un desastre, habian cajas, faltaban muebles y la pintura estaba algo gastada.-¿Se mudaran ?

Help (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora