¿Valgo la pena?

87 7 4
                                    

Miguel ¿Valgo la pena para ti?
¿Crees qué podrías venir a verme más ahora que vives en Sanfronsokyo?
Te lo pregunto por qué sé que tus trabajos son muy esporádicos y pagas muchos de tus gastos con la beca.
Así que... ¿Podrías venir una vez más por semana?
Mi corazón te lo pide muchísimo, quiero verte un poco más, conversar y poder holgazanear contigo más tiempo.
Los martes y los viernes no me ajusta, necesito más de ti, necesito que mis labios sepan a ti, que en mi cuerpo queden marcados tus abrazos, que nos llenemos de apapachos, que juguemos videojuegos, simplemente necesito más tiempo de tí.
¿Valgo la pena 3 veces?
Por favor, piénsalo ¿Crees qué valgo la pena tres veces?
Porque sí tu respuesta es que sí, deberías de decirle al soquete de tu tío Héctor que deje de explotarte en ese bar de segunda.
Pero sí tu respuesta es no, reconsideralo dos veces o más bien cinco.
Porque tú y yo no necesitamos más dinero para salir. Ahorraré todas mis propinas del Lucky-cat te lo prometo, el dinero no será lo más importante aquí, si no las ganas insaciables de vernos.
Pero sí aún así piensas que no valgo la pena tres veces, no me dejes.
Sueno un imbécil diciendo esto, pero no me dejes, porque aunque suene masoquista lo estaré dispuesto a pagar, pero no esperes que me sienta conforme.
Sabes que me frustró, me molestó y encima lloro del coraje. Así que por favor, trata de que tú respuesta no sea negativa.

No estoy buscando más tiempo para mí, ni siendo envidioso, solo quiero pasar más tiempo juntos y hacer cosas de novios.

Quiero que ser lo mismo que eres para mí, tu prioridad.
Porque yo siempre te veo como mi prioridad.

Sé que Héctor te ha dado chance de un montón de cosas, pero este verano trabajaste de día y noche para él, necesita darte más tiempo de esparcimiento.

Así que por favor, piénsalo, quiero verte más, quiero valer la pena tres veces por semana.

Te amo muchísimo.

Siempre tuyo, Hiro

✓✓ 8:35 p.m.


No lo sé Hiro, no sé
si valga la pena.
Cómo dices, déjame pensarlo.
✓ 12:04 a.m.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vivencias de un chino poblano y  el joven Miguelito. (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora