Hyejin miró la pantalla de su celular brillar anunciando una llamada entrante. Suspiro y contesto de inmediato.
Seulgi por enésima vez, estoy bien, deberías descansar y dejar de preocuparte por mi. Estoy a pocos metros de la estación, te mandaré un mensaje una vez llegue a casa, okay?- Se había quedado hasta tarde acompañando a su amiga, la cual hace un par de horas se encontraba muy nerviosa por el concurso del día siguiente. Hyejin también se encontraba nerviosa pero no añadiría mas preocupaciones a su amiga.Pero Hyejin...- Seulgi dijo casi en modo de suplica, se oía cansada pero no dejaría de preocuparse, así era ella después de todo, siempre atenta a los demás a su alrededor.
Mañana te espera un gran día, tienes un concurso por ganar, descansa Picasso.- Hyejin sonrió para si misma cuando escucho una pequeña risa por parte de su amiga.
Um.. esta bien. No olvides mandar ese mensaje cuando llegues a casa. Descansa.- se oyó un suspiro en la otra línea y luego el silencio cuando Seulgi cortó la llamada.
Una vez dentro del metro camino a casa. Hyejin tomo asiento y se coloco los audífonos, tomaría alrededor de 30 minutos hasta llegar a su parada.
Dos paradas después, una chica con un abrigo gigante, gorra y gafas oscuras se sentó a su lado.
Y luego de escasos minutos la cabeza de la misma descansaba en el hombro de Hyejin. Se había quedado dormida y ella no tomaría la responsabilidad de levantarla, se notaba que estaba cansada, así que siguió tarareando la canción que escuchaba.
Hyejin se sorprendió cuando aquella persona comenzó a llorar entre sueños.
Por favor... no te vayas... Por favor- le oyó decir, se removía en su hombro mientras las lagrimas caían por sus mejillas. Parecía tener una pesadilla y Hyejin no sabia que hacer. Recordó entonces lo que hacia su padre cuando de pequeña ella tenia pesadillas.
Se acerco un poco mas, cerro sus ojos y suavemente empezó a cantar para tratar de calmar a su temporal acompañante de lo que le atormentaba en sueños.
**
Nothing but a tear, that's all for breakfast
Watching you pretend you're unaffected
You're pulling our connections, expecting me to let you go
But I won'tNo you don't need my protection
But I'm in love, can't blame me for checking
I love in your direction, hoping that the message goesFuncionó. Luego de las primeras dos estrofas aquella persona dejo de removerse y su respiración empezaba a calmarse, volviendo a dormir plácidamente sobre el hombro de Hyejin. Ella no se detuvo y siguió cantando.
Somewhere close to you
Close to you
Like so close if they heard you, you wouldn't find out
Just say now, I'm coming right now, to be close to you ...**
━━━━━•°•°•❀•°•°•━━━━━
Que sería usted sin mi, señorita WheeIn- Escucho a su secretaria reír mientras se acercaba y le extendía un envase de plástico con su latte favorito dentro
El concurso, asuntos de la compañía y pensamientos sobre aquella misteriosa pelinegra se habían adueñado de su tiempo los últimos días, dejándola completamente cansada física y mentalmente.
Gracias Eunji, lo necesitaba- luego de asegurarse que llevaba lo necesario, cerró el portafolio y se levanto de su escritorio dirigiéndose a la salida con Eunji siguiéndola de cerca.
ESTÁS LEYENDO
My Muse?~ {Wheesa}
FanfictionJung WheeIn, artista de renombre y dueña de la galería de arte más grande en Corea del Sur "Resonance Gallery". A la edad de 25 años había logrado lo que muchos añoraban pero pocos conseguían. Poder. Dinero. Fama. ¿Pero acaso alguien se detenía a...