Era una mañana muy fría pero no te quitaba la sonrisa de la cara ya que pensabas que seria un buen dia en la UNI, fuiste al baño con tus pantuflas de oso ,te haceaste y fuiste al armario para sacar una ropa que te conbinaria bien para dar una buena impresión no es que quieras llamar la atención sino ser una chico presentable. Vas a la cocina por comida ....(haces tus cosas como cepillarte amistarte no se...)
Vas a la universidad que era muy lujosa veías chicos hermosos y chicas también ,te formaste en una cola para ir a tu salón desde el patio.
Esperabas que te llamaran y que te indiquen cual es tu aula,mientras esperabas los chicos populares se acercaran a ti
Mark:ahs!! Compermiso!!-te empuja y pasa sobre ti-.
Bam bam:-se ríen-hay la niña va a llorar !
Xuimin:jajaja!!la nena!
G.o:-ríe.
Te paras limpiándote el polvo de la ropa y miraste que todos te miraban con una cara de asco otros ríen incluyendo a un chico peliverde.Prof:joven jhope pertenece al aula 24-n -señala el aula-.
Jh:te vas directo al aula.
Al entrar a tu aula miraste que estaban las chicos populares te hervía la sangre quisiste insultarlas a esas z*****. Te sentaste a la fila primeraM:mira la nene !
G.o:-se acerca a ti-esto no es tu asiento! Así que lárgate de aquí!!!!Jh:-obedeces ya que no quieres mas problemas -.
Mientras pasaba los minutos los estudiantes Iván llenando el salón y te
preguntaste quién era aquella persona que se iba a sentar aquél lugar donde te votaron .Hasta que llega un estudiante hermoso ,con una mirada fría ,tenia la piel de color muy pálida parecía leche; aquel chico entra y no se ubica en el sitio donde guardaron las populares sino al costado de ti. Estaba muy concentrado en él que en las clases ,cuando le mirabas de reojo para simular un poco el se voltea y te mira con una cara de "Que ? Se te a perdido algo!?"
Después de aburridas clases toca la campana brrr brrr para ahora de receso, vas al cafetín mientras te dirijias las chicos populares se acercan
M:hey!! Tú! Por qué se sentó a tu costado? Eh?Jh:-les ignoras -.
B:ja ' te crees la seria-te agarra y las demás hacen eso dejando a Lisa deferente de ti-
M:-agarra huevo y harina -toma esto perra!!-te hecha. Y te vas al terminar las clases de FCC regresas a casa con el uniforme lleno de haría con un holor a huevo pasas por los pasillos hasta que depeonto te chocaste con el chico peliverde
Sg:qué!? Ahs mierda ! Acaso no te fijas o que!? Sabes cuanto costó esto?
Jh:perdón perdón !!!!
Sg:ahs! Se va al baño -.
Jh:<<que vergüenza !>>>piensas! >>
Vas a casa por una carretera oscura y alguien te agarra de la cintura te boletas y es un chico que ni se puede ver su rostro
XXX:que hace una linda perla por qui?-bes tu cuello-.
Jh:intentas ssafarte de el y luego.gritar
Jh:suéltame! Tarado!
XXX:ja' no no! Por qué yo no quiero!!
Jh:AUXI-eres interrumpido ya que te tapan la boca-.
XXX:vas a ser mío! O si no -te hace mirar una navaja-.
Jh:<<sin duda es un mal dia ,aunque sea alguien que me ayude porfavor quiero. Ser virgen>>piensas-.
XXX:dile adiós a tu florecilla -ríe y empieza atarte las manos y pies para que no escapes-ahora sí! ...-empieza a desabotonar la camisa-.
Jh:déjame! Axulio!!!!!!!-gritas con tu alma-
XXX :que te ca-interrumpida por el peliverde-.
Sg:acaso no escúchate déjalo idiota!!!-le agarra del cuello de la camisa-
Por favor voten y siganme!
Adiós
Les amo!!!
ESTÁS LEYENDO
"INEED U" Sope (Jhope Y Suga)
FanfictionJhope un chico sonriente que se enamora de un chico serio tienen una relación bonita hasta que es conronpida por varios problemas Llegaran a retomar su relación? Superará los problemas los.dos??