Estés feliz.

1.3K 8 2
                                    

¿Sabías que tienes la sonrisa más hermosa del mundo?

Así es, mimada. Tienes una sonrisa encantadora y creo que es una razón suficiente para estar feliz. ¿Estás feliz ahora? Me lo pregunto.

Si entraste aquí es porque estás feliz. O es porque te mandé este link en una fecha muy especial.

Hola 🌚

Esto que estás sintiendo ahora quiero que lo sigas sintiendo por el resto del día y de tu vida. Quiero que seas muy feliz, mi amor. Sobran los motivos pero aquí te van unos cuantos los cuales debes de tener en cuenta:

• Debes ser feliz porque te amo.
• Debes ser feliz porque me tienes muy loca.
• Debes ser feliz porque eres el amor de mi vida.
• Debes ser feliz porque estamos juntas.
• Simplemente Debes ser feliz.

El mundo es perfecto porque existes tu. Has llenado todos mis espacios y Justo ahora tenemos algo maravilloso ¿a que te hizo feliz? Piensa que pronto estaremos juntas y esta felicidad irá en incremento.

¿Soy yo la causante de esa sonrisa en tu rostro? Si es así entonces soy la mujer más afortunada.

Eres una persona increíble, mi amor. Nunca lo olvides ni dudes de ello. Eres tan perfecta. Toda tu completamente, tu carisma, tu sentido del humor, tu presencia, cuando te enojas, cuando te pones celosa, tus besos, tus ojitos que tanto me fascinan, tu voz, tu carita tan suave, tu cuerpo tan exquisito, tus manos, tus labios, tu naricita, tus piecitos, tus mentadas de madre, tu amor hacia mi, la forma en que sonríes cuando estás haciendo algo y después te das cuenta que te miro (joder caí completamente) me gustas toda tu.

Soy feliz de tenerte ¿Acaso no es razón suficiente para estar feliz? Sigue así mi amor.

Te amo mucho bebecita. Jamás borres esa sonrisa tan Preciosa de tu rostro.

Tienes mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tienes mi corazón.

Abre esto cuando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora