Te sientas decepcionada

342 1 0
                                    


Sé que quizá este sea un sentimiento demasiado oprimente bebé, todos hemos sentido ese dolor en el pecho cuando una persona que aprecias y que crees incapaz de hacerte daño, lo hace.

No vengo a decirte que no te sientas triste por eso, porque no hay manera de no sentir tristeza al estar decepcionado. Pero quiero decirte una cosa que he tenido granada a lo largo del tiempo.

No esperes nada de nadie.

La frase es muy sencilla pero no es nada fácil practicarlo, lo sé.

Poco a poco se puede ir mejorando, pero para empezar solamente debes tener en claro quiénes son las personas con las que realmente cuentas. Pueden ser cinco, cuatro, incluso solamente una persona. Para saber qué personas son, debes pensar en aquellas que en el momento en que lo necesiten están ahí para ti. Ahora que lo sabes, solamente enfócate en ellas.

Ahora bien, si una de esas personas que aprecias con tu corazón te ha decepcionado, tranquila. Es algo normal y nos ha sucedido a todos, y tal vez (ojalá que no) nos seguirá sucediendo.

La cosa es que uno nunca termina de conocer completamente a las personas. Éstas solamente te muestran lo que quieren que veas, pero todos tenemos ese lado oscuro que no queremos mostrar pero a final de cuentas lo terminamos haciendo por una u otra cosa.

¿Es algo malo? Quien sabe. Pero sé que así como nos han decepcionado, nosotros también sentimos que decepcionamos a los demás.

¿Yo te he decepcionado? Joder.

Lo siento, sé que es un sentimiento horrible pero me sentiría mucho peor si yo lo causo en ti.

No olvides que si lo he hecho es inconscientemente, jamás voy a tener intenciones de lastimarte, mi amor. No lo olvides.

Eres mi Preciado tesoro.

Abre esto cuando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora