《Narración por Baekhyun》
Golpeo con mis dedos levemente el banco de estudio, con mi otra mano sostengo mi cabeza, muriendo de aburrimiento a la vez que espero que la clase comience. Un bostezo involuntario sale de mis labios y sin querer, mi vista viaja hacia la ventana que da al patio de la preparatoria.
Y allí lo veo.
El chico alto está sentado bajo el cerezo, leyendo algo con detenimiento mientras su ceño se frunce con confusión, ¿tal vez no comprende lo que está leyendo...? Sin perder tiempo, saco mi cuadernillo y mis lápices negros para dibujar. Comienzo a trazar finas líneas en el papel, tratando de lograr aquella marcada quijada y hermoso rostro que estoy viendo del otro lado.
❝¿Estás dibujándolo de nuevo? ❞
Me sobresalté y cerré mi cuadernillo con una rapidez impresionante en cuanto oí aquello. Volteé mi mirada y pude ver a mi amigo Kyungsoo negando con su cabeza reprobatoriamente mientras se sentaba en su lugar asignado. Cuando comenzó a hablar dejé de prestarle atención, volviendo mi vista a él, qué gran suerte tengo de sentarme al lado de la ventana, ¿no?
No puedo quitar mis ojos de encima. Es tan perfecto. Demonios, ¿No es un pecado verse tan condenadamente bien? ¿Acaso es posible? Me encanta cada parte de su rostro. Su nariz refinada, su mandíbula perfectamente marcada y sus labios rojos y apetitosos.
¿Por qué debía de ser tan hermoso y admirable? Es un joven de sonrisa contagiosa y alma pura. Lo sé, lo noté. Siempre tan alegre, sonriendo y riendo por todo y con todos. Aveces suelo sentir envidia de esas personas que están a su alrededor. Lastimosamente nunca tuve la oportunidad o valentía de ser una de ellas.
Soy un cobarde, lo sé.
Recuerdo el día que lo conocí en el pasillo de la preparatoria, sentí mi corazón palpitar muy fuerte. Fue la primera vez que sentí eso. La primera vez que supe como se sentía el amor. La primera vez que me enamoré en dieciséis años. Él estaba riendo con sus amigos. Su estruendosa y melodiosa risa resonaba por todo el pasillo. Fue música para mis oídos. Luego rápidamente me olvidé de él, o es lo que quise hacer. Nuestros salones de clases son distintos ya que él es de último año. Al estar en años académicos diferentes no lo veo mucho, pero eso no logró que mis sentimientos disminuyeran. Creo que se incrementaron aún más cuando él comenzó a sentarse bajo aquél gran y viejo árbol de cerezo que estaba a unos cuantos metros de donde yo me sentaba en mis clases. A él se le hizo una costumbre sentarse allí a leer todos los jueves después de clases y a mi se me hizo una costumbre llegar a casa tarde por quedarme a dibujarlo.
Podría decir que es inconsciente. Simplemente con sólo verlo, mis manos automáticamente buscan los lápices y mi cuadernillo para comenzar a trazar líneas. Y sin siquiera darme cuenta, mis movimientos forman su rostro. Siempre lo hacen. Siempre delineando su sublime rostro y suspirando de amor al ver el boceto terminado.
Kyungsoo suele decirme que estoy enfermo. Nunca entiendo a qué se refiere, ¿enfermo de qué? Yo sólo estoy enamorado y sé que no tengo oportunidad alguna de acercarme a él. Por eso lo dibujo, es la única forma de sentirlo cerca, junto a mí. Además, el no saber su nombre no ayuda mucho. No es el chico más popular de la preparatoria pero tampoco pasa desapercibido. De todas maneras, jamás supe como se llamaba. Siempre me pregunto, ¿tendrá un nombre común? ¿Su apellido con qué letra comenzará? ¿Y si se llama igual que yo?
❝Por favor Baekhyun, eso es prácticamente imposible ❞
Eso es lo que me dijo mi amigo cuando pensé aquello. Está bien, tal vez tenía razón, pero Kyungsoo aveces es tan amargado y aburrido que ni siquiera me deja soltar mis disparatados pensamientos e inquietudes. Fácilmente podría odiarlo, ¿pero no sería demasiado penoso para mí? Él es mi único amigo aquí.
ESTÁS LEYENDO
➳ᴅʀᴀᴡɪɴɢ ʜɪᴍ → chanbaek
Short StoryBaekhyun es un joven que ama dibujar, pero tiene un problema. Su inspiración solo aparece cuando lo ve a él. ───── »◦✿◦« ───── →Parte única. Drawing Him by misxrable. Copyright © 2018. All Rights Reserved.