Te encontre.

71 7 39
                                    


Shipp; Lukadrien.

Dio otro sorbo a su bebida mientras miraba de reojo el lugar, lleno de adolescentes pasados de copas. ¿Qué hacía ahí? Buscar alguna chica para conocerla y comenzar un noviazgo, ¿Obstáculo? Todas estaban ebrias.

Era un caballero, por lo tanto todas las chicas que se le acercaban las rechazaba. No se aprovecharía de una muchacha ebria, por supuesto que no. Al ver que era el único sobrio se paró del asiento dispuesto a irse de una vez, el olor a alcohol y cigarro juntos se le hacían insoportable, le recordaban a alguien.

─¿Tan temprano y ya te vas?

Aquella voz.. se le hacía tan conocida. Volteó encontrandose con una sonrisa traviesa acompañada de unos bellos ojos esmeraldas, miró a las demás personas; Estaban todos tan embriagados que no se daban cuenta que tenían al héroe de París a sus espaldas.

─Vaya... Chat noir, que sorpresa encontrarse por aquí a un héroe tan ocupado como tú.

Respondió con burla, el rubio posó sus manos en su cadera y observó el lugar, levantó un poco su cabeza oliendo el ambiente mientras sus orejas se levantaban, luego miro al azabache con cierto desagrado, y de pasos sus orejas se inclinaban un poco hacía los lados.

─¿Que haces en tal lugar, Couffaine?

Preguntó. Ambos inconscientemente comenzaron a caminar para sentarse a hablar, todos bailaban como si su vida dependiera de ello.

─Buscó a alguna chica para que sea mi pareja.

El felino soltó una carcajada, Luka le miró con molestia. Mordió su labio soltando risas ahogadas, se calmó y posteriormente apoyó sus manos en la mesa inclinandose hacía el azabache, mirandole coqueto.

─Este gato esta libre..

Se miraron sonriendo traviesamente, era claramente una broma -O eso ambos querían pensar-, pero cualquier persona consciente pensaría que lo decían de verdad. estallaron en risas y el felino volvió a sentarse.

─Así que buscando una chica... ¿Que tal Marinette?

El de puntas celestes se encogió de hombros mostrando su desinterés hacía la ojicielo, su afán por ayudar había metido en problemas a otras personas, y aquello hizo que el pequeño crush que tenía con la azabache se fuera al caño.

─¿Y Rose, la amiga de Juleka?

─Ambas son novias, ¿Qué procede?

─¿Chloe?

Le observo fríamente, le dio aquella mirada de; No, aun que fueramos las últimas personas en el mundo. El rubio soltó una risa ante esto, movía su cola con cierta emoción.

─Bueno.. Que las chicas no lo son todo, pero mira que lo digo yo, alguien que ha sido rechazado múltiples veces por LadyBug ¿Te parece olvidarnos de las chicas y vamos a bailar un rato?

Propuso, Luka asintió mientras reía y ambos con cierta torpeza se dirigieron a la pista de baile, donde se abrieron pasó entre las personas y comenzaron a bailar pasos de bailes totalmente al azar, lo que contaba era la compañía, ¿No?

Derrepente la música alocada paso a una mas lenta, todos buscaron alguna pareja para bailar, y ambos chicos no fueron la excepción. Sin importancia se acercaron, para comenzar a bailar con lentitud y romanticismo. El azabache quedo hipnotizado con el felino, primera vez que lo contemplaba de tal manera.

Y sin pensarlo dos veces, ambos se acercaron, juntandose en un beso tierno que no duró mucho. Al separarse em rubio se tensó.

─Uh.. ¿Que hora es?

Drabbles. || KarmaDearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora