1: como se conocieron.

729 18 0
                                    

Narración: Nath
Fecha: enero-junio 2017.
Ramiro y yo habíamos roto.No se como sentirme pues había sido una decisión mutua.
¿Triste? ¿Feliz? Era algo que tendría que pasar si no era el correcto. Supongo...
Pasaba el tiempo y a veces me sentía sola,triste y apagada.Lo que me mantenía viva era mi canal de YouTube que poco a poco crecía más.Eso me ponía feliz!
Día de la entrevista...
Wow! Que emoción! Voy a conocer a Morat en la entrevista de hoy con Danie y Gi.
No lo podía creer mi banda favorita,mis mejores amigas y yo. Hoy va a ser un buen día!
*timbre*
N-hola Gi!
G-hola Natsi!
G- ¿ya estas lista?
N- ya casi.
N- ¿Danie a qué hora va a llegar?
G- no se,ya pronto pero apúrate
N- bueño
(Llega Danie y se encaminan a la entrevista)
D-Llegamos.
Bajamos del coche de Danie y subimos al set donde se encontraban los chicos de Morat. Estaba muy emocionada! Pero no lo hice notar. El chico de la camisa café y gafas me estaba mirando y yo a él porque me había parecido muy guapo e interesante,no se que pensaría el de mi pero no me interesaba pues habían pasado unos meses desde mi ruptura con Ramiro. Sentía que no estaba lista y tal vez en realidad si lo estaba pero no le iba a dar vueltas al tema y menos con un chico que ni siquiera conocía.
Mientras tanto en la mente de Simón...
Ya llegaron las chicas de la entrevista.Mmm... creo que las he visto antes. No se.
Pero... la chica pequeña es muy linda. Me quede viéndola y ella al parecer a mi. Pero no quiero nada ahora así que no me interesa. Me ya no me deje pensar en eso.
De vuelta en la narración de Nath...
Ya van a empezar a grabar así que  me senté lejos del chico que se parece a Harry Potter para evitar lo guapo que es. Pero... NATHALIA basta!
Terminamos de grabar y nos fuimos a mi casa.
D- vi como se miraban el chico Harry y tú Nathalia
G- Si se parece a Harry JAJA
G- Pero bueno que pasa con ese chico.
N- Porfavor lo conocimos hoy solo se me hizo guapo.
D,G- Buenoooo!

Fanfic: NathmonWhere stories live. Discover now