3: Cuando te vere otra vez

428 6 0
                                    

Narración: Nath
Fecha: Mayo 2017-
Simón se olvido de darme su número y yo le di uno falso porque no confiaba en el antes de que me dijera que no soy la típica chica que el imaginaba. Que voy a hacer? En serio me cae bien, y es muy lindo, bueno me hace reír y eso es lo que más me gusta en una persona ¿COMO PAREJA? Nathalia... no puedes pensar en eso ahorita, por favor, aparte solo lo has visto 2 veces apenas y sabes su nombre.
Si, no logre dejar de pensar en el pero bueno.
Después fueron los premios MTV miaw donde yo estaba invitada y donde ellos tocarían.Sería la oportunidad perfecta para darle a Simón mi número real. La verdad es que estaba feliz solo por el simple echo de que lo vería.
Lo vi a lo lejos platicando con Villa y lo fui a saludar,
N-Hola Simón, hola Villa!
V,S-Hola Nath!
S- Papo?
V-Ahh! Si.
Villa se fue y empezó a hablar con Martin y con Isaza que estaban parados más lejos.
- Nunca me llamaste? -dije avergonzada-
- Lo intente. Mil veces. Pensé que tal vez no me querrías ver por tu vida ocupada. O, la mia...
Los dos reímos y nos miramos a los ojos fijamente, eso duro probablemente unos 5 segundos y después el dijo:
-Me tengo que ir. Adiós, Nath...
-A-adios Simón.
Dio unos cuantos pasos y me acordé.
- Simón! Perdón, no confiaba en ti pero, estoy lista, quieres tener mi número real?
-Insistes, hah?
-Bueno -dije riendo-
-Okay, pero solo para ahorrarte la vergüenza de quedarse ahí parada...
Le di mi número y se fue pues era el último que faltaba para ir a tocar, pensé que si nuestras vidas eran muy distintas y difíciles y obvio ocupadas no nos volveríamos a ver hasta un evento como aquello, hasta que entonces...

Fanfic: NathmonWhere stories live. Discover now