Semanas 10 semanas para ser específicos 10 semanas donde ni a los ojos se miraban 10 semanas donde no hablan ni graban juntos 10 semanas desde que dejó de creer en el amor 10 semanas llorando por alguien que según el es un "estúpido" 10 semanas sin escuchar a sus amigos diciéndole que lo escuche que seguro era un mal entendido 10 semanas pasaron desde que los encontró besándose 10 semanas pasaron desde que perdió el amor de su vida y un amigo.
---Trolli----no hubo respuesta--- Trolli se que no quieres hablar pero por favor escucha lo que te tengo que decir déja me explicarte--- no hubo respuesta- por favor-- dijo en un susurro-
-escucho paso torpes acercándose escucho la trava de la puerta y luego la puerta se abrió--
---Qué quieres--mike se dio cuenta que no dormía bien por las ojeras.
--Vengo a hablar puedo pasar--el pelinegro no dijo nada y se apartó para que pase. Y cerro la puerta.
--De que quieres hablar--dijo directo.
--sobre lo del otro día-- mike iba a seguir hablando pero trollino lo interrumpió.
--Y que me vas a decir que eres feliz con timba no quiero escuchar eso Miguel--escucho bien lo llamo por su nombre
--No no soy feliz con timba porque no estoy con timba--el no quería a timba el quiere al pelinegro que tiene al frente con los ojos hinchados y rojos por llorar por un estúpido como el.
--entonces de que quieres hablar de como eres feliz con otra persona-- estaba por romper en llanto.
-- con la única persona que quiero ser feliz es contigo-- el pelinegro lo miro con fundido.
--q que-- fue lo único que atinó a decir antes que el pelicastaño lo besara.
Dicen que Cuando dos almas se aman tienen que estar juntas por que ellos iban hacer lo contrario si ellos se aman por que no los dejan estar juntos.
Dos semanas después
Dos semanas desde que mike y trollino son pareja dos semanas desde que mike arreglo las cosas con trollino dos semanas desde que mike se declaró dos semanas sólo dos semanas de novios pero se aman como si no hubiese un mañana se aman con si algo o alguien los quiera separa.
******************************
Hola bastante corto verdad bueno. Aclaró un cosa esto es un omegaverse okey.