11 •Bad Boy•

457 29 4
                                    

Cuando llegue al curso Jos seguía sentado mirando su celular.

Me senté a su lado y bese su mejilla , no reacciono , seguía en su celular.

Decidí salir a comprar algo para poder comer en un rato.

Salí de nuevo y las chicas comenzaron a murmurar y se que era de mi novio por que escuche su nombre un cuando sali.

-siempre es así ,Jos solo le interesa saber sobre su futuro.
-dejalo...es bueno que se preocupe
-no sabes lo que hizo para mudarse aquí , lastimo a muchas personas. Su madre no le quedo de otra en mudarse.

Me quede a escucharlas.

-si a todos los chicos les dijo que se alejaran de su novia , que ella era de su propiedad.

Me sorprendió cuando lo dijieron , si aunque se me hacia tierno de su parte.

Yo conocía la parte buena de Jos pero los demás insistían que el era malo.

Yo una persona orgullosa me deje caer ante el encanto de mi príncipe pelinegro.

Todos , hasta mi hermano dijieron ''él ah hecho cosas terribles'' , pero yo no lo creo así , yo creo que la gente solo inventa cosas por hacerlo.

Él no es un chico malo , él es bueno sólo que no dejan que él lo demuestre.

Se que si le dan una oportunidad él lo demostrara quien es realmente.

Un chico con buenos sentimientos y con ilusión de ser alguien importante.

Pero si dicen que él es malo entonces él es mi chico malo.

Entre al salón de nuevo y ahora él leía , como lo quiero.


Perdón perdón por no subir ningún capitulo pero no tengo nada de tiempo.

Me consume la escuela y luego con la mamada de la nueva reforma educativa , pero bueno.

A mi crush le enviaron una carta en mi nombre y él ahora me esta investigando.

Tengo miedo , tengo miedo , según mis amigas él se va a fijar en mi pero neta estoy bien culera.

Se despide:

-Woleff

Don't Wanna Cry. ||Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora