Despues de mucho tiempo eh vuelto a rendirme ante mis manos deseosas de palabras...palabras suaves, palabras duras, palabras matadoras palabras sanadoras...me duele la mano, tengo el dedo del medio quebrado en tres. El corazón casi remendado y el alma en proceso de recuperación. Estoy en un departamento amplio pero no hay un lugar por donde entre un solo rayo de luz...ni sol estrellas... ni lunas, un lugar triste y vacío más allá de todo lo que tiene dentro...es frio, casi oscuro, sus paredes blancas ya parecen opacadas por tanto humo de cigarrillo y sabores de comidas....las cortinas siempre están cerradas y la vista desde mi ventana son puras paredes. No se oyen el cantar de pajaritos...
Sentada frente a este teclado veo mi vida pasar como en una película, me veo enojada, muchas veces el ceño fruncido las manos tensas, mis hombros duros, mi mirada...no, no, ella no tenía expresión, había perdido su brillo, miraba por otros. Estaba dormida...me había enamorado y no era correspondida
Triste...mi triste realidad
Sentada en el banco de la terminal esperaba ansiosa su llegada, nos habíamos conocido por medio de una página de viajeras, apenas la vi por fotos, daba la impresión de ser buena onda...y ahí estaba, después de días de chat con su mochila al hombro y esa sonrisa...por Dios! Había llegado un ángel a mi vida, su abrazo fue lindo, cálido gustoso, nuestras miradas congeniaron muy rápidamente...nuestras manos ya eran amigas, me daba confianza, me daba paz, me daba esperanzas...me dio su corazón...pasamos 15 días compartiendo bajo el mismo techo, muchas risas y salidas, cervezas comidas, éramos cómplice en esa vida...y llego el día del viaje,toda ansiosas estábamos,la segunda noche en viaje y con unas cervezas encima ella me invito a su cama,yo nerviosa me derretia y la invite a la mia...fue una noche mágica llena de alegria
Ella era mi heroína,tan sencilla parecía mi criptonita,era magia era vida era libre como yo quería.
A los dia empezaron los reclamos,encontró un mje q decía:te voy a esperar toda la vida y ahí sin medir palabras me abofeteo la mejilla,al pedir explicaciones y entender su ira le mostre que fue escrito tres años antes de que llegara a mi vida...nunca tuve que haber permitido eso pero entendia que los celos la comían.borre todo contacto con el pasado porque solo a ella en mi presente y futuro la quería.
Pasamos días mágicos,juegos,puestas de sol a orillas del mar,abrazos y risas,nos contamos nuestras vidas...
Con los meses a ella parecía pesarle nuestra diferencia de edad y dejo de hacerme parte de sus días,me negaba con la gente,decía que era la señora que la ayudaba,su compañera de departamento,la chica que la seguía
Salía con sus compañeros y decía q a las tres volvia cuando en realidad las dos sabíamos que era todo mentira,y asi continua la historia,me sentía insegura,celosa de las moscas,mis pasiones se fueron apagando...la celaba todo el dia.las peleas comenzaron a ser frecuentes nos lastimábamos dia a dia,nos dijimos tantas cosas a ver quien era la que mas heria,y esta noche fue el quiebre de nuestras vida...y aca estoy,sentada sin su compañía,extrañándola con mis entrañas,con el corazón herido...no se si en verdad ella me quiso pero yo...yo la ame con mi vida.le di dos años de mi compañía...se que no fueron buenos del todo porque enferma yo me sentía,no se daña a quien se ama,se confía se acompaña,se suelta y se empuja a crecer.ojala que no me olvide y vuelva a ser parte de mis días donde eramos pajaros libre,guerreras amantes...digo yo...si me quería para su vida porque no me lo demostraba dia a dia?porque me escondia?
ESTÁS LEYENDO
a medias 9 parte
Non-Fictionel golpe....segun como lo veas...de suerte,de amor...de amistad de odio.