Tirada en mi cama con la computadora sobre mis piernas,aun con mi pijama puesto y el cabello sin peinar me pregunto,como puede un mal amor destruirnos como si nada?como puede ser que no pueda soltar....como puede,me pregunto un mal amor dejarnos en harapos.
Me pregunto por que no logro sacarte de mi cabeza,de mis pensamientos,de mi corazón de mis manos de mis labios ....de mi piel.se me mezclan las historias ,me pregunto como pueden dos amores intensos,tan diferentes uno del otro tener un final igual de triste y trágico a la vez?que me paso?como pude perder la razón?como pude querer siquiera pensar atentar contra mi vida?...que embrujo tiene mi ser?tengo las respuestas y teorías de todos mis problemas pero soy dura para cambiarlos,para aceptarlos,mi cabeza y corazón aun no se ponen de acuerdo.
Estoy planeando un viaje,necesito sanar.
Estos amores que pasaron me dejaron devastada,llena de preguntas,ni siquiera hubo un ultimo abrazo...un ultimo adiós
Y ahí estaba Zoe esperándome con su enorme sonrisa y una rosa entre sus manos,su cabello ondulado aquel día lucia suelto,tenia un vestido a flores azules entallado a su cuerpo,sus ojos brillaban,se abalanzo hacia mi y me beso en medio de toda esa gente,ella era magia,no ocultaba el amor. llevábamos ocho años juntas,con azúcar y sal como ella decía.
nos conocimos en un sanatorio,teníamos un amigo en común,no fue amor a primera vista,toda fina y elegante parecía una modelo,sus modales eran digno de princesas,eramos el agua y el aceite si nos mirabas a las dos,pero si nos oías hablar,ay Dios!eramos una!conocíamos nuestras miradas,nuestros gestos,nuestro tono de voz...nuestras comidas preferidas,nuestra canción nuestra pasión....
por las mañanas me despertaba con el desayuno,aveces con una flor,me dejaba recados en el baño,bajo la almohada en algún rincón,ella era magia era canción,era paz,era amor,siempre la palabra justa y jamas renegó de Dios a pesar de todo lo que le pasò?me pregunto que pagaba en esta vida?si existe el karma que de malo le cobrò?
nuestro segundo encuentro fue en una cena de amigas en común,ella comenzó a sentirse descompuesta y a tener tipo convulsiones,me asuste un poco pero mis amigas me calmaron diciendo que ella tenia un problema de salud pero con un baño se le iba a pasar,la llevamos en un remis a casa,ella vomitaba,se retorcía,lloraba...la vi tan frágil desnuda bajo la ducha,le dimos su medicación y se durmió dos horas después de luchar por tomar cuenta de su cuerpo ya que el no le respondia. En ese momento mientras la observaba prometí no dejarla.
desde ese día no nos separamos mas,nos fuimos conociendo y de a poquito nos enamoramos,fui su primer y ultimo amor en esta vida,me cuidaba,me mimaba me defendía con su vida,era una leona a mi lado.era la que yo quería...y así pasaron los años entre crisis y crisis,tres o cuatro días al mes ella terminaba en un hospital sanatorio centro psiquiátrico o clínica,con suero,inyecciones y aveces contenida...siempre la misma escena,comienzo del ciclo menstrual,dolor de estomago,nauseas,baños calientes,descontrol de todo su cuerpo,llanto...siempre decía,basta ya,pero jamas se dio por vencida.
hicimos un montón de viajes juntas,nos amábamos como nadie en el mundo,salíamos a cenar,a los boliches,a algún parque una plaza,que mas da,siempre juntas de acá para aya,al pasar los años su enfermedad se volvió crónica y los médicos dijeron que iban a ser cada vez mas seguidas sus crisis,que debía dejarla,abandonar su lucha...me pregunto con que corazón lo haría si ella era todo lo que yo quería?jamas supieron diagnosticarla,que era esquizofrenia algunos decían.
nuestras salidas se fueron acortando,las cenas se terminaron,las rosas,los desayunos...aunque ella quería y ponía todo de si para complacerme en todo no podía,su cuerpo se lo impedía...lloramos muchas veces sin poder entender porque un amor como el nuestro tenia que ser así?.las cosas fueron cambiando,ella se fue apagando,me pedía que la deje,que no este a su lado,que no quería verme sufrir por que yo era lo que ella mas amaba...y me fui como una cobarde,sentía que no podía con tanto sufrir,verla tan indefensa atada muchas veces en una cama...no se lo deseo a nadie. volví
Volví con ella,sin importarme el que dirán o si moría con ella,yo solo quería hacerla feliz,verla sonreír. Nuestro ultimo año juntas fue el peor de nuestras vidas.pero como buena guerrera el pecho le pusimos,una tarde mientras disfrutábamos que ella estaba bien planeamos irnos de viaje,se acercaban las fiesta y todo era alegrías a pesar de sus recaídas,ambas nos fuimos a pasar navidad con nuestras familias.como yo era de otra provincia quedamos en encontrarnos el 27 en lo de mis padres.
recuerdo aquel día,nuestra ultima llamada...ella lloraba por que bien no se sentía,me pedía perdón por estar así como si culpas tendría...le dije basta!vas a estar bien,acá te voy a esperar...nuestra ultima llamada
aquel día no me atendió mas,ni el siguiente hasta que llame a su mama para que vaya a verla y ahí,tiradita toda desnuda la encontró...dicen que salia de la ducha,que patino y se electrocuto,ella mi único amor.mi ángel mi vida mi sol.la sepultamos el 31 de diciembre,en año nuevo mientras el cielo tronaba y la ciudad se inundo...no recuerdo nuestro ultimo abrazo ya casi estoy perdiendo el recuerdo de su voz...me pregunto si existe el karma que pecado cometió...?por que tuve que perder su amor?y así...esta es la historia de mi primer gran amor,ella me enseño que solo el amor nos va a liberar del dolor,que todo lo que hagamos siempre tiene que ser mejor que ayer,que debíamos ayudar y vernos en el otro...ella era magia,ella era vida ella era mi amor,la que yo queria.
ESTÁS LEYENDO
a medias 9 parte
غير روائيel golpe....segun como lo veas...de suerte,de amor...de amistad de odio.