—Y con esto ya serian 509 palabras.—solté un suspiro mientras observaba todos los papeles que dejé bien ordenados en mi escritorio.—Ahora solo hace falta rezar a Dios que me cojan en algún puesto...—estiré mis brazos.
—Vaya, alguien parece estar de buen humor.—mi madre se acerca y deja un bol con helado de vainilla cerca de mi.—¿Ya has decidido dónde vas a enviarlos?—dice observando las múltiples pestañas abiertas que mi ordenador estaba soportando.
—Mmm... Algunos ya tengo decidido que sí, pero...—Observo el último formulario. Iba a ir destinado a la academia U.A., sin embargo parecía como un sueño imposible. Mamá me cogió los hombros y levantó mi barbilla.
—Sé que eres capaz de cualquier cosa, y de todas manera, no tienes nada que perder ¿verdad?—esas palabras me animan inmediatamente.
—Sí, tienes razón, gracias.—rápidamente cojo todos los papeles y me levanto, en menos de un minuto ya estaba en el buzón, rellenando las direcciones en los sobres de las cartas, poniendo el formulario concreto de cada lugar y enviándolas. Al cuarto de hora, mi trabajo había finalizado, la figura de mamá no tarda en aparecer.
—Deberías empezar a comer el helado y volver a la faena...
—Sí, madre...—mi mente se pone en blanco. Su voz era tan dulce...
🔴⤴🔽🔴
El sonido de la planta de mis zapatos no paraba de resonar por el camino de piedras. Todo se veía tan bonito que parecía ser sacado de la imaginación de un poeta. No sabía como, pero la U.A. me había aceptado. Ni siquiera podía recordar en qué posición me querían poner de la emoción.
Entré en el edificio con el corazón presionado en mi garganta, de seguida, un hombre alto con postura encorbada se me acercó.—¿Pero qué se supone que haces todavía aqui?—No era la pregunta que me esperaba.—Vamos, no hay tiempo que perder—me agarró de la muñeca y me llevó arrastrandome hasta lo que parecía ser la puerta de una clase.
—Disculpe, pero creo que s-—no pude terminar debido a que el hombre ya había abierto la puerta y empujado dentro. Los múltiples ojos de la habitación se posaron en mi.
—Seguir con vuestro trabajo...—y dicho eso se fue, dejándome con varios adolescentes.
—Um, disculpar pero-—segunda vez que me interrumpian hoy.
—¿¡Eres una nueva alumna!?—exclamó una chica con, a primera impresión, un poder genético.
—¿Quizás una nueva professora?—mencionó un chico bajito con una mirada... algo espeluznante.
—¡Clase, como delegado, sugiero que ella nos de las explicaciones antes de saltar a conclusiones!—ordenó un chico alto con gafas.—Así que ¿y bien?—me dejaron hablar por fin.
—Perdonar por interrumpir vuestra clase.—dije para empezar.—Se supone que hoy tenía que venir para obtener información sobre mi nuevo puesto de trabajo aquí, sin embargo ese hombre me arrastró por aquí. Posiblemente por accidente.—di una tímida sonrisa al finalizar de aclarar las cosas. Necesitaba un comportamiento amable para intentar salir de esta.—¿Por casualidad no me podríais decir por donde se encuentra la oficina de vuestro director?
—Lo haremos...—empezó a decir un chico rubio de pelo largo.
—A cambio de unas preguntas—le siguió la corriente el chico bajito de antes.
—¿No podéis dejar a la pobre marchar?—suspira un chico con cola.
—Bueno, no todos los días pasan rostros desconocidos por aquí—explica alguien invisible.
ESTÁS LEYENDO
Bad Apple [Various!BNHA x reader]
FanfictionLa mejor escuela de héroes, lugar donde sueños se hacen realidad y esfuerzo es requerido sin parar. Un lugar como ese, no era para cualquiera, ni siquiera para la persona más adinerada. Requería voluntad, pasión y muchas horas que sacrificaban el ti...