Pete Thelman es un alumno de cuarto grado que apareció por primera vez en "Pasitas o Pasas".
Es el segundo más bajito después de Firkle
Era referido como "Hair Flip".
Tiene antecedentes penales:
Incendio premeditado: prende fuego a Hot Topic junto con los demás.
Secuestro: secuestro al líder de los vampiros, Mike Makowski.
Abuso de drogas / tabaquismo en menores de edad: con frecuencia se ve a los niños Goth fumando cigarrillos a pesar de su edad (5 y 10), además de abusar del jarabe para la tos para alucinar.
Driving Without A License: roban el automóvil de la madre de Henrietta sin su permiso, a pesar de que son demasiado jóvenes para tener una licencia.
Son parte del culto de Cthulhu y apoyan el reino de terror de Cthulhu.
Pete toca el bajo en la banda de Goth Kids. Su única canción conocida fue "Talent Shows are for Fag", interpretada irónicamente en el show de talentos de la escuela primaria en el episodio "Erection Day".
Se demuestra que Pete tiene algunas habilidades mágicas, mientras habla con el fantasma de Edgar Allan Poe través de su café.
Sabe conducir un automóvil, a pesar de tener 10 años.
Aparentemente este largo flequillo de cabello, que le toca la cara, le causó problemas de acné, lo que dio lugar a aparentes marcas de viruela, como lo mencionó otro estudiante .
Viste una camisa de vestir gris oscuro, pantalones negros, lentejuelas dobladas de color púrpura y una corbata de bolo plateado con un centro rojo.
Se vio a los góticos haciendo fila para el PSP detrás de Kenny. Cartman intenta meterse delante de ellos.
Habla con Stan en el pasillo y observa la pelea entre Wendy y Cartman.
Se enoja cuando la tendencia vampírica se apodera de la escuela y su estilo es apropiado.
Ayuda a Mysterion a aprender la debilidad de Cthulhu.
Los góticos apoyaban a la PS4 en el Black Friday.
Se le ha visto limpiar basura con otros en el extremo cercano.
Forma equipo con South Park Vampire Society para detener a los emos.
ESTÁS LEYENDO
Pete & Mike - Headcanons
FanfictionPete Thelman & Mike Makowski El chico gótico con el líder de los vampiros. Desde headcanons hasta fanons.