Querida Abi...

109 9 14
                                    

Quisiera aprovechar este humilde escrito con el fin de no solo darte mis mejores deseos , sino que también para expresar el aprecio que te tengo.

[...]

Ante todo ...

Estoy feliz de haberte conocido . No se si agradecerle al "destino" o coincidencia por el echo de encontrarte.

Significa mucho para mí el simple echo de que me regales un "Hola" o leas mis obras. Me has apoyado incondicionalmente ante toda situación ; instándome a seguir adelante. Estoy enormemente agradecido con solo tu presencia en mis escritos. Y aunque nuestra amistad no sale de esta plataforma , para mi más que suficiente.

Eres una de las mejores personas que he conocido. Simplemente desbordante de talento y una personalidad tan dulce que se manifiesta continuamente en mí. Haciendo , que en un principio pensara : ~¿Ella es real?~.

Amo el echo de que compartamos algo que para mí significa tanto (Mutsurie). Nunca supe como albergar en mi corazón la palabra "Hermana" hasta que me enseñaste como. Estoy feliz de considerarte más que una amiga hermana UwU.

Siempre me sacas una sonrisa desde el momento en que escribes , por tanto , te aprecio aún más.

No te conozco tanto como desearía. Sin embargo , no me siento inseguro con respecto a ti. Me agradas tanto que simplemente me es fácil llevarme bien contigo (espero sientas lo mismo).

Por otra parte , y el propósito original...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂!.

Espero cumplas MUCHOS más y que seas prospera en todo momento.

Este es tu día y pido lo disfrutes tanto como mereces.

Eres tan amable y simpática que (a mi parecer) se merece solo lo mejor. Sin embargo, espero hagas un espacio en tu corazón ♥ para esta pequeña obra.

Toma los mejores deseos de mi parte y consideramos si alguna vez dudas de ti misma. Siempre contaras con mi apoyo incondicional.

TE QUIERO MUCHO HERMANITA.

Carta a una gatita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora