(◍•ᴗ•◍)❤

11 1 11
                                    

No sabes cuánto desearía estar ahí para darte un fuerte abrazo, Abi. Son 17 años de vida, sueños, experiencias, emociones y sensaciones que te han llevado a ser quien eres, y que por pura casualidad llevó nuestros caminos a cruzarse en aquellos días de 2018.
Sé que me gusta ver al pasado y comenzar por ahí, y es que siento que aquellos días estando contigo fueron de los mejores... La distancia y el tiempo hicieron mella en ellos, ¡pero no sabes cuan feliz me hizo que habláramos de nuevo!.

Me alegra haberte conocido y nunca he tenido un solo recuerdo en cuál pueda decir que nos disfruto hablar contigo.

Con cada día que pasa aprendes algo nuevo, creces y te formas. Estoy  muy orgulloso de poder ver ese crecimiento en tí, sin dejar de pensar que eres la misma chica que conocí hace tantos años... puede que no sepamos mucho el uno del otro, pero si algo sé es que te quiero mucho; siempre has sido una persona muy especial para mí. Para mí siempre serás mi hermanita pequeña :3 , aunque dentro de un año tus papales dirán que eres toda una mujer.
Espero aprendas de la vida mucho más de lo que imaginas ahora, y que te formes como debe ser, para que así puedas explorar tus sueños de forma tal que pasen de ser solo sueños, a la realidad. Tu realidad.

Abi, quiero que aproveches la vida al máximo. Vive cada minuto como si fuera el último y siente cada experiencia como si fuera la mejor. Usa los errores como base para construir un futuro del cuál vno tengas reproche. A la humanidad siempre le ha asustado el futuro, así somos, pero yo realmente espero que encuentres un balance entre el hoy y el mañana... Porque quiero estar ahí en tu futuro, y yo quiero que estés en el mío.
Deseo que nuestros lazos traspasen el tiempo como ya lo hicieron con las fronteras, y que algún día podamos conversar frente a frente en algún lugar.

Te amo, y a pesar de que llegues a los 50 y seas más alta que yo, siempre serás mi pequeña Abi WuW.
No hay mucho más que pueda darte salvo mis felicitaciones (´-﹏-';) , pero espero que sean suficientes.

Te deseo una infinidad de años y una vida plena.
Que este sea un bloque más de los muchos que vendrán en tu vida, y de los tantos que han quedado atrás como las bases de quién para mí eres hoy: ¡La hermanita más adorable y dulce del planeta!.

(*˘︶˘*).。*♡

Con mucho cariño, Sandoval G.

Carta a una gatita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora