El centro comercial

9 0 0
                                    

Tn- Miren el niño esta llorando y se encuentra solo vamos aver que pasa

Sandra, Ericka- vamos

Tn- hola pequeño porque lloras estas perdido (dice poniendose a la altura del niño que aparenta  como unos 5 años)

El niño- No encuentro a la bruja ni a mi papá  (dice llorando ) 

Tn- como te llamas hermoso

El niño- Davi y tu

Tn- me encanta tu nombre Davi, yo me llamo Tn y ellas son mis amigas Sandra y Ericka (dice señalandolas)

Tn- que te parece si vamos a la oficina a llamar a tus padres

Davi- esta bien (dice agarrando a Tn de las manos)

*Los cuatro ivan caminando a la oficina cuando aparece el padre de Davi y su novia.

??? - Tu porque tienes al niño  (dice a Tn que llevaba a Davi de las manos)

??? - calmate Bruna

Tn- pequeño son ellos tus padres (dice mirando al pequeño)

Davi- el es mi papai (dice caminando a donde su papa quien estaba frente a ellos)

Tn- bueno perdon pero es que lo vimos solo llorando y bueno no es normal ver un niño llorando y solo en un  centro comercial no?

??? - asi y yo me trago ese cuento quien sabe si querían pedir dinero a cambio del moco... Del niño

??? - Bruna por favor basta... de todos modos muchas gracias Davi es lo que mas amo en la vida y no se que aria si por un descuido lo hubiera perdido (dice lo ultimo mirando a Bruna quien termina caminando de hay)

Davi-  Gracias Tn, Gracias shandra , gracias eika

Las tres - No es nada pequeño (dicen riendo)

Tn- bueno señor nosotras ya nos tenemos que ir pero fue un honor estar con un niño tan adorable como su hijo

??? - No me digas señor que me siento viejo llamenme  Neymar (dice riendo)

Tn- bueno mucho gusto adiós

Dicho eso las chicas se marcharon a la casa de Sandra a probarse lo que se pondrán para ir a la fiesta. Mientras tanto Tn se esta bañando y pensando veremos en que piensa nuestra querida Tn.

    (Cuando ponga el nombre y * es que estan pensando ok)

Tn*
No entiendo porque no puedo sacar a Neymar de mi cabeza es tan dulce con su hijo, tan bello, con una mirada angelical pero a la vez seductora unos ojos tan bellos y debo dejar de pensar en el además tiene novia pero que cosas digo tambien tengo novio, novio el cual ni me ha llamado para felicitarme no entiendo que le pasa no responde mis mensajes, ni mis llamadas hace dias no se nada de el sera que ya no me ama.

Sandra- Tn te juro que si no sales entro

Tn- ya ya voy perdón señora (dice riendo)

Neymar* Es tan bella, tan perfecta no puedo sacarla de mis pensamientos Davi me dijo que ella lo cuido mucho y que quería verla otra vez al igual que yo la verdad nose porque no le pedí su numero soy un tonto sera que la volveré a ver.

Marco- Neymar estas hay tengo rato llamándote estas bien?

Neymar- hoy vi la mujer mas bella

Marco- Neymar estas con bruna además vamonos que vamos a llegar tarde a la fiesta de la   hermana de Isco ya quiero conocerla vamos

Neymar - y bruna y davi estan listos ya?

Marco - si ya estan esperandonos abajo

   Tiempo mas tarde ya las chicas    estaban listas vistiendo
Tn el negro
Ericka el rojo
Sandra el azul

Las chicas ya estaban camino a casa de Tn mientras que ya todo aya estaba arreglado lo que Tn no esperaba la sorpresa que la esperaba en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas ya estaban camino a casa de Tn mientras que ya todo aya estaba arreglado lo que Tn no esperaba la sorpresa que la esperaba en casa.
********************************
LISTAS PARA LA FIESTA
Que pasara cuando nuestro Neymar vea a Tn en la fiesta 😏

Confusión (Neymar, James y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora