One direction perver (Zayn y Tn)

781 12 1
                                    

¡Atencion! Contenido no apto para inocentes. Si quieres salir con la mente intacta, no leas esto. xD

Atrapada en mi propio juego:

Capítulo 50:

-¡Espera! – chille agarrando su ante brazo para que dejara de meter sus dedos en mi interior. 

El dolor es muy agudo.

Zayn mira mis ojos los cuales están lagrimosos. En sus ojos explota la culpa y preocupación. 

Baja su mirada, esta triste o decepcionado; creo. Saca sus dedos de mi entrepierna. Me rodea con sus brazos y me aprieta contra su pecho en un abrazo, sujeta mi nuca y mi mejilla está pegada a su pectoral izquierdo. 

-Lo siento. No debí ser tan brusco. – dice sobre mi cabeza. – No voy a hacerlo si tú no estás de acuerdo. – besa mi frente. – Nunca te forzaría a hacer algo que tu no desees, ___sn. Lo siento. Soy un idiota.

Su voz está llena de arrepentimiento, de disculpa y hasta podría decir que está molesto. ¿Conmigo? ¿Con…él? Aspiro fuertemente cuando descubro cual es la razón por la que esta tan arrepentido y molesto: 

Es por lo que me hiso Harry. Por un momento, Zayn se sintió como él. Al ser brusco conmigo y verme así, creyó que estaba actuando de la misma forma en la que lo hiso Harry cuando me sometió. Se sintió como Harry; A quien tanto el odia; A quien tanto yo digo odiar.

No, Zayn, jamás serás como Harry. Nunca. Le regreso el abraso apretando su espalda baja. Beso su pectoral en un intento de calmar su preocupación. 

-Tranquilo. No importa. –Susurro y deshago su abraso.

Sigue con su vista clavada en el suelo. Su cabello cae mojado sobre su frente. Alzo su barbilla y lo obligó a mirarme. Sus ojos están tristes y a gritos me piden perdón. Mi corazón agrega una palpitación de más al ver su mirada de esa forma. Baja su mirada de nuevo y se aparta un poco de mí, despegando nuestras pieles mojadas. 

-Hazlo. – Susurro. Tomo su mano y entrelazo nuestros dedos. 

-¿Qué? – El levanta su mirada de nuevo.

-No volveré a repetirlo. – Me sonrojo.

-No tienes que…pero estas adolorida y no quiero…

-Tú lo dijiste. Una semana es demasiado tiempo. – Bajo la mirada y hago una mueca. –Y…me agrada la idea de…ya sabes…acordarme de ti. 

Levanto mi mirada porque él no dice ni hace nada. Hay una media sonrisa ladeada en su rostro. 

Se inclina y besa tiernamente mis labios. Sus manos acarician la parte trasera de mis muslos y me levanta. Abro mis piernas y rodeo su cintura. Apoyo mis manos en sus hombros y sigo moviendo mi boca sobre la suya. Aprieta mi espalda contra la pared y une nuestras pieles. El beso sube de intensidad y es salvaje. 

Sus labios están húmedos, exquisitos. Agua cae entre nuestros labios cuando movemos y abrimos nuestros labios para devorarnos con más frenesí. Sus labios dejan los míos y besan mi mandíbula para luego pasar a mi cuello y morder las antiguas marcas. Gimo. 

Agarro su negro y mojado cabello en mi puño y saboreo su textura con la yema de mis dedos.

Zayn separa nuestras pelvis y desliza sus manos entre nuestros cuerpos y rosa con sus nudillos mi vagina. Un estremecimiento de excitación me recorre. Pero sus manos no tienen como objetivo mi parte intima, si no la suya. Siento en el interior de mi muslo la textura del látex de un condón. 

Vuelve a besarme, toma mis nalgas con fuerza y las aprieta. Baja mi cuerpo hasta la altura de sus caderas, su miembro hace contacto con los pliegues excitados de mi vagina. Suelto un suspiro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One direction perver  (Zayn y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora