Quizás todas las historia comienzan desde un principio hacia un fin, pero está historia no, está historia es algo diferente a todas las demás...
Quizás Alejandro ah tenido problemas que quizás los afrontado sólo, o con ayuda de sus mejores amigos o de extraños, quien sabe, pero siempre mantiene la mirada enfrente para no decaer en los problemas que ah tenido.
Recordatorio 1:
En fase de la niñez o bueno a los 8 años digamos que tuvo unos pequeños problemas en la escuela era cambio tras cambio de escuela pagadas, pero los padres no sabían porque, que pasaba, que sucedía con su hijo.
Los papás de Alejandro nunca estaban en la casa, el tenía a falta de necesidad de cariño, pero su único cariño fue su gran amigo del alma, su perrito, que duró mucho tiempo, siempre se quedaba con el, se emocionaba cuando llegaba de la escuela, lo intentaba consolar para que no pusiera mal, aparte de su perrito tenía a su nana, que lo cuidaba mientras los papas no estaban, ya que trabajaban demasiado.
-Alejandro: Ojalá papá y mamá regresen temprano.
Cuando ya era demasiado noche, papá llegaba juntó con mamá pero enojados, muy estresados, diciendo:
-Maldito trabajo no para, como hay pacientes que dan lata para dar una cita o que los atienda para ver sí están muy graves, como sí no fueran las únicas personas que estuvieran ahí.
-Hay amor, y te quejas de ti, no para mi hoy estuvo peor, estar subiendo y bajando para buscar a las enfermeras y estar diciéndoles que tienen que hacer, eso estresa demasiado José, mmm curioso nuestro hijo no ah venido, crees que se haya dormido? Pregunto el papá.
-Quizás sí, o bueno ya vez que nos espera tan tarde,mmm me pregunto sí su hermano está en la casa o se fue con sus amigos a beber... Ya que ese chamaco no hace nada por su vida y tu lo sigues manteniendo y dándole techo en esta casa.
Le contesta la madre: Como sí el es mi hijo y yo no lo dejare que sufra el.
Dice el papá: Deberías que el sólo aprenda y que ya estudie algo, no quiero que se la pase en la casa.
La nana dice: Buenas noches señor y señora, como les fue hoy?
Papá: Muy cansados y estresados, bueno en fin a lo que vinimos está la cena lista?
La nana: Sí está en el comedor todo listo, vayan y tomen asiento para que les sirva.
Mamá: Gracias Mari tu siempre eres gentil hasta cuando estamos algo enojados, pero en fin, no has visto a Alejandro?
La nana: Creo que está en su cuarto con el perrito, lleva ahí toda la tarde, no ah querido salir de su cuarto, creo que algo le paso hoy en la escuela, porque no comió, sólo fue directo a su habitación
Papá: iré a verlo, a ver sí no le paso nada malo
-El papá llega a la puerta y toca tres veces a ver sí le contesta su hijo
Papá: Alejandro estas despierto?
Ale: No quiero que me molesten, déjenme sólo, no quiero a nadie más...
Papá: Que pasa? Todo está bien?
Ale: Déjame sólo no entiendes!!
Papá: Te hicieron algo hijito? Sal, vamos a platicarlo.
-Se escucha como Alejandro quita el seguro de la puerta.
Ale: Ya no quiero volver estudiar en el colegio México, me molestan en esa escuela quiero que me cambien a otra, no quiero saber nada de ahí.
Papá: Porque? Te hicieron algo malo?
Ale: Es que no vez verdad, mira como está mi ojo, la maestra estuvo marcándoles a ustedes y como sí nada no contestaban, que les importa más los pacientes o su hijo? Dime que te importa papá?.
Papá: Cariño, ven acá, tienes que ver a tu hijo, tiene un golpe en un ojo.
-Se escucha como suena la silla para pararse de ella, después ve como llega la mamá preocupada.
Mamá: Que te paso? Quien te hizo eso?
Ale: Uno de mi salón mamá, pero veo que no les preocupe cuando les marcaban. *Afirmo de nuevo*
Mamá: Claro que sí nos importas, tu papá y yo nos preocupamos por ti.
Papá: Mañana mismo iré hablar con tu maestra para ver que paso hijo.
Ale: Enserio? Vas a ir a mi escuela?
Papá: Sí hijo veré que podemos hacer y en dónde te podemos meter.
Mamá: Deberías meterlo en un lugar más seguro, digo yo que en el colegio inglés.
Papá: igual digo yo que ahí va estar bien.
Ale: En donde padre?
Papá: Ya mañana verás campeón, mientras ve a tu cuarto a dormir, ya es demasiado tarde hijo.
Mamá: Si hijo deberías descansar.
Ale: Sí mamá y papá, bueno me iré ala cama, los quiero y gracias.
Padres: Te queremos hijo, descansa.
ESTÁS LEYENDO
Malditas Drogas
Teen FictionCrees que todos tenemos una vida demasiado perfecta, pues crees mal, muchos tenemos casos de problemas familiares, sociales o de autoestima y quizás este pueda ser uno...