Capitulo 2

15 0 0
                                    

-Que sucederá hoy?

Ale: Quizás cambien las cosas hoy, me sacaran de esa aburrida escuela y estaré en otra, creo que tendré nuevos amigos, ojalá no pase nada como en este colegio que estoy.

-El papá de Alejandro se dirigía a su colegio para sacarlo de la escuela y darle un razón de porque no estaban pendientes de su hijo.

Papá: Espero que me den una buena explicación de lo que le paso a mi hijo, no puedo creer que no se fijen en lo que pasa en el salón de clases, maldito tráfico, como siempre, gente que no sabe manejar y se desespera tan rápido bueno espero no tardarme en ir al colegio de mi hijo.

-Pasan 20 minutos y llega a la escuela de Alejandro.

Papá: Sí buenos días, para hablar con la maestra de mi hijo?

Directora: Disculpé, quien es usted?

Papá: El padre de Alejandro, el niño que le dejaron un ojo morado.

Directora: Ah, usted es su padre y al fin se presenta!, bueno que puedo hacer por usted señor?

Papá: Sí yo soy su padre, no hemos tenido tiempo su madre y yo de presentarlo, quiero sacar mi hijo de esta pésima escuela.

Directora: Pero, porque?

Papá: Porque no puedo creer que ustedes se puedan hacer cargo de lo niños, de ver que hacen en el salón de clases, yo lo quiero sacar por el golpe que trae mi hijo en el ojo, se me hace un poco injusto que el otro niño no le hayan hecho algo! Como puede ser posible eso?.

Directora: Señor, pero, es que...

Papá: Es que nada, no están capacitados para hacer su trabajo, yo lo único que quiero son los papeles de mi hijo para sacarlo de una vez, sí no es mucho pedir.

Directora: Está bien, se lo daré, para su mayor información, el niño que le pegó a su hijo ya fue expulsado, le dimos anuncio a sus tutores.

Papá: Aún así sacare a mi hijo de esta escuela, por favor denme sus papeles.

Directora: Está bien señor, perdone lo que sucedió con su hijo.

Papá: Pedir perdón no es lo suficiente créame que no.

Directora: Señor, aquí tiene los papeles de su hijo.

Papá: Muchas gracias y con permiso.

-Bueno, ahora el padre de Alejandro se dirige al colegio inglés para inscribirlo en su nueva escuela.

Papá: Ha sido un día largo bueno arreglare esto y podré irme a la casa.

Director: Buenos días, se le ofrece algo señor?.

Papá: Si, quiero inscribir a mi hijo en este colegio.

Director: Sí con mucho gusto, trae sus papeles de certificación?.

Papá: Si, tenga.

Director: Oh, su chico estuvo en el colegio méxico?.

Papa: Sí, así es, pero lo sacamos por problemas...

Director: Que tipo de problemas tuvo su hijo señor?.

Papá: Lo golpearon y lo dejaron con un ojo morado, se me hizo una falta de atención para los maestros al no estar pendientes de los alumnos.

Director: Oh! Ya veo, pues esto no sucederá aquí señor, con mucho gusto nos gustaría tenerlo en este colegio.

Papá: Me da gustó escuchar esas palabras.

Director: Bueno, esto sería todo, ya mañana le mantengo informado para el estudio de su hijo, que pase un buen día señor.

Papá: Si está bien, muchas gracias

-Quizás este sea el fin del primer recordatorio, hay muchas cosas más que recuerdo pero este es uno de tantos más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Malditas DrogasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora