Corto 2

67 3 0
                                    

- Amor, podemos ver otra película? Esta ya me aburrió —Pediste, pero al no obtener respuesta de su parte te inclinaste un poco hacia adelante, y te diste cuenta que se había quedado dormida.

Te encantaba cuando lo hacia, según sus palabras vos eras su almohada mas cómoda. Y amabas serlo.
Mientras su cabeza se reposaba en tu regazo, vos dirigiste tus manos a su suave y largo cabello, acariciándolo desde arriba hacia abajo una y otra vez.
Y mientras lo hacías te permitiste pensar en ustedes.
En como te habían hipnotizado sus ojos celestes la primera vez que la viste en aquella librería. Y no, no es como si a vos te encantase leer, pero tu hermana te había insistido tanto en que la acompañaras que termino lográndolo. Hoy en día le das las gracias, ya que gracias a su insistencia sus ojos pudieron cruzarse por primera vez, y luego mágicamente te descubriste amando ir a la librería.
Luego tu mente voló al día en que te animaste a darle un beso, su primer beso. Obviamente antes de que eso pasara ya habían tenido un par de salidas juntas, como ir al parque, o a una plaza o incluso hasta habían ido al cine una vez.
Recordaste como por primera vez en tu vida te sentiste tan nerviosa para dar un ¨simple¨ beso, y cabe destacar que no era el primero que dabas. Pero te sentías como si así lo fuera, las manos te sudaban, tu corazón bombeaba demasiado rápido, y te sentías incapaz de completar una oración coherente. Hasta que respiraste profundamente, te limpiaste las manos en el pantalón y te acercaste más a ella, miraste sus carnosos labios una vez mas y ya no fuiste capas de resistirte, la tomaste por la nuca suavemente y estrellaste tus labios con los suyos.
Recordaste también el día en el que le pediste que sea tu novia, otro día mas en los que tus nervios casi te juegan una mala pasada y tuviste suerte de no haberte quedado desmayada en el piso.
Con cada recuerdo que pasaba te reafirmabas una y otra vez cuanto querías a esa chica que seguía descansando sobre tu regazo.
Paso por tu mente la primera vez que te confeso que te quería, en como tu pecho se lleno de alegría ese día, en como le respondiste con total sinceridad que vos también la querías y mucho.
Y comenzaste a pensar que ahora, después de 6 meses de novias ya no tenias el mismo sentimiento que antes para con ella. Ya no era un simple 'te quiero' lo que sentías, era mucho mas que eso. Y no notaste cuando fue que eso cambio, pero ahora que lo sabias querías decircelo, una parte tuya tenia miedo, miedo a su reacción, miedo a lo que podría pasar después de que lo supiese. Pero la otra parte confiaba en que todo iba a salir bien y que esto era solo un sentimiento que tarde o temprano iba a llegar a ustedes.
Otro recuerdo mas estaba llegando a tu mente, pero te deshiciste de el en cuanto notaste sus penetrantes ojos claros clavados en vos.

- Veo que la bella durmiente se despertó —Bromeaste juguetonamente mientras te estirabas hacia adelante para plasmar un beso en su cabeza.
- Si, ya hace un ratito... Pero estabas en tu mundo —Rió- En que pensabas?
- En nosotras —Admitiste después de mirarla brevemente a los ojos embobada.
- En nosotras? —Repitió.
- Si... —Asentiste notando como te miraba con intriga, supiste enseguida con ese gesto que quería que le contaras- En como hago para aguantarte... Alguna vez te dije que sos insoportable? —Bromeaste intentando poner el tono de voz mas serio posible.
- Si, un montón de veces —Rodó los ojos- Pero dale contame en que pensabas! —Insistió riendo mientras te pegaba suavemente en el hombro, dejando en claro así que no había creído ni una de tus palabras.
- Ya te respondí, pensaba en nosotras —Seguiste evadiendo el tema solo para hacerla enojar.
- Ayy Bar dale! Ya sabes a que me refiero! —Insistió haciendo ese puchero que tanto te debilitaba.
- Pensaba en que ya no siento lo mismo que antes por vos... —Dijiste mirándola a los ojos, y te diste cuenta que había malinterpretado todo cuando se levanto de golpe mirándote entre asustada y sorprendida.
- Que? Que paso? Hice algo? Fue porque me volví a quedar dormida en la mitad de la película? —Vos te limitaste a reprimir una carcajada por la confusión.- Es porque babeo cuando duermo? O porque duermo con la boca abierta? O ronco? Es porque ronco?
- Mica para... —Intentaste frenarla soltando una inevitable risa.
- De que te reís? No es gracioso! Es porque ya no me queres? —Dijo con un puchero con el cual estuviste a punto de derretirte.- Es por eso no? —Pregunto con una lagrima rodando por su mejilla.
- Para mi amor —Dijiste abrazándola y después de unos segundos la separaste para poder mirarla a los ojos.- No es que no te quiera, todo lo contrario, me exprese mal, ya no siento lo mismo que antes pero no porque no te quiera, sino porque siento que te amo Mica... Y no se como decírtelo para que no te espantes o no se, yo... —Te callaste cuando sentiste sus labios contra los tuyos.
- Ay estupida, me asustaste! —Se quejo con una risita.- Y yo también te amo Bar... —Dijo sin separarse de vos.- Mucho...

Y sin duda, ese, iba a ser otro de tus momentos favoritos con ella.

Holaaaa!! Volvi! Les dejo un corto nuevo denle mucho amor 💖
Sus votos y comentarios me hacen muy feliz así que son libres de poner lo que quieran!
Y si veo que quieren la continuación del corto anterior mientras más gente lo pida más rápido lo subiré. (Igual no lo termine, pero falta poco...)

Gracias por la paciencia!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortos BarbicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora