42 4 8
                                    

Recuerdo que después de aquel día siempre me saludabas,pero cariño ,tú me haces tímido ,me haces correr y esconderme, siento que me pierdo en el tiempo.

Parezco patético, incluso mis amigos me lo dicen ,pero no lo puedo evitar... Chico, tú me haces ser tímido, me haces sentir mariposas en el estómago...

Últimamente hablamos más,y eso me haces más feliz, cada vez que te veo acercándote a mi o cuándo me llega un mensaje tuyo me siento embobado,si, me haces perder la cabeza.

También hace poco comenzaste a saludarme con un beso en la mejilla, ceso me hizo hacer corto
Circuito y quemar más de lo que estaba mi cerebro,chico... Tú me haces demasiado tímido...

Trato de no enloquecer cuándo me miras,pero cada vez que te acercas y me susurra algo en el oído,me sonrojo a más no poder.

Tengo que moverme pero me congelo, no tienes idea de lo que me provocas.

Tan cerca mío,tus hermosos labios, tan delgados y bellos me tientan a comerte,una estupidez, pero chico, tú me haces tímido, e haces ganas de correr y esconderme , haces que Miles de mariposas revoloteen en mi estómago, cariño me llevas alto, a veces siento que puedo volar cuando rozamos nuestras manos y cuándo nos abrazamos por varios minutos.

Pero siempre caigo desde el cielo al mirar tus ojos y veo en ellos algo que me es indescifrable... ¿En qué piensas cada vez que me abrazas o cuándo me das un beso?

Ya han pasado varios días desde que comenzamos a hablar... Hoy estoy decidido a preguntarte algo que desde días he querido preguntarte...

Pero joder... Chico, me haces tímido, me haces querer correr y esconderme, cada vez que trato de sacar el tema me siento perdido en el tiempo por tus hermosos ojos.

Finalmente,cuando los nervios no me ganan y al fin pude comenzar a lanzarte indirectas, te veo completamente ruborizado, y eso hace que las mil mariposas en mi estómago comienzen a revolotear sin piedad alguna, haciéndome sentir nuevamente tímido...

Joder, me tienes en tus redes, ¿Por qué eres tan hermoso? Tan tierno, a veces malhumorado ,serio otras veces generalmente alegre y con esa hermosa sonrisa... Me haces perder la cabeza cariño...

De la nada, una necesidad enorme de abrazarte y mimarte llega a mí como un rayo.

Pequeño taehyung me tienes malditamente enamorado de ti; de tu hermosa personalidad y tbien de tu bonito físico.
                 ◦°◦°◦°◦❀◦°◦°◦°◦
¿Bonito, Aceptas ser el novio de este bobo?

Gucci-AestheticBoy

♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora