¿Pensaste que se me olvidó nuestro primer mes de novios? Pues estas equivocado,pequeño bebé.
Hace más de un mes conocí a un hermoso niño. Un niño el cual se robó mi corazón rápidamente, el cual hacia que mi corazón se acelerará y me ponga más que nervioso.
Un mes... Un mes desde que somos novios,un mes lleno de risas y sonrisas, un mes en el cual me enamoraste más de lo que ya estaba. Capaz recién sea un mes, pero sé que somos el uno para el otro, se que tenemos aquella "conección".
Me encantas, todo de vos me encanta; tú hermosa sonrisa, tú risita, tus sonrojos y hasta cuándo te conviertes en tu forma perruna,que tanto me gusta. me traes tan malditamente enamorado, pequeño Teté, tan enamorado qué haría cualquier cosa para ver esa bella sonrisa que tienes.Nunca imaginé enamorarme de una persona tan única como vos.
Cada vez que me hablas nervios aparecen en mi ser, cuando me dices palabras lindas,sonroja quieres apoderarse de mis mejillas, cuado un "te amo" sale de tu boca, me vuelvo loco.
Tan loco que me pongo a pensar si de verdad merezco a alguien como vos. Tan loco que haría cualquier locura por vos.¡Feliz primer vez,Algodoncito de azúcar!
Espero que diremos muchos meses más,te amo mucho.